Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Inicio

135páginas en
la wikia
Discusión22
¡Bienvenido a Wiki Clash of Clans en Español!
Wiki Clash of Clans en Español.png
Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Contenidos
MPB-Defense.png MPB-Resources.png MPB-Army.png MPB-Other.png
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros edificios
MPB-Troops.png MPB-Stratgy.png MPB-Editing.png MPB-IRC.png
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización (versión 7.200.12 — 17 de septiembre de 2015)
    • ¡El ayuntamiento nivel 11 entra en escena!
    • Nuevas incorporaciones potentes y estratégicas: el gran centinela y el águila de artillería
    • Nuevos niveles de tropas, los niveles de defensa y donación de hechizo del clan.
    • Ataca cuando quieras aunque tengas un escudo activo, pero no olvides de proteger tu Ayuntamiento
    • Usa la guardia si no tienes escudo activo para que no te ataquen por sorpresa.
    • Mayores bonus de ligas, ofertas de trofeos, duendes que atacan ayuntamientos ¡Y muchas cosas mas!


Actividad del foro


¿Cuál es tu ejército de guerra favorito? (TH8-10)
 
594
 
40
 
131
 
35
 
108
 
22
 
162
 

La encuesta fue creada el 20:20 4 dic 2015, y hasta ahora 1092 personas votaron.


Comunidades aliadas
Wikijuegos.png
Angry Birds Wiki.png
Wikivisión.png
Battleborn Wiki.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria