Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Inicio

Discusión5
97páginas en el wiki
Wiki Clash of Clans en Español.png
¡Haz click en los recuadros grises para encontrar más información de los edificios y tropas!
Edificios
Edificios defensivos Edificios de ejército Edificios de recursos Otros edificios
Tropas
División 1 División 2 División 3 Tropas oscuras Héroes
Acerca de Wiki Clash of Clans en Español
Wiki Clash of Clans en Español es un proyecto cuyo propósito es recopilar toda la información existente acerca de la aplicación creada por Supercell para iPad, iPhone, iPod, iOS y Android, Clash of Clans, desde la información de las tropas y edificios hasta estrategias y consejos.

Éste es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar los artículos. Hasta el momento, contamos con 97 artículos. Si tienes dudas, siempre puedes visitar los foros de la comunidad.

Actividad recienteSugerencias del juegoActualizaciones futurasPromociona tu clan
Actualizaciones (versión 6.253.4 — 16 de septiembre)
  • A partir de ahora, los sabuesos de lava estarán disponibles en los cuarteles oscuros a partir del nivel 6 (se requiere tener el ayuntamiento al nivel 9).
  • Los bárbaros y las arqueras ahora podrán ser mejorados al nivel 7.
  • La torre de arqueras puede ser mejorada al nivel 13.
  • Es posible mejorar toda una fila de muros utilizando oro o elixir, ¡el jugador decide!
  • Se pueden pausar ahora las repeticiones de las invasiones.
  • Ahora en las repeticiones se muestran las tropas que tenía el atacante durante la invasión.
  • El tiempo de recuperación de los héroes ha sido disminuído.
  • El tiempo de entrenamiento de las valquirias es menor ahora.
  • Se eliminó la penalización por cancelar la producción de un hechizo.

¡Nos faltan 3 páginas para llegar a los 100 artículos!

1
97%
100

Actividad del foro


¿A qué grupo pertenecen tus tropas preferidas?
 
1
 
1
 
3
 
4
 
1
 

La encuesta fue creada el 21:56 20 sep 2014, y hasta ahora 10 personas votaron.


Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio