Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Inicio

121páginas en
la wikia
Discusión20
Clan Wikia ES.png
¡Únete al clan de la comunidad!
Clan Wikia ES
¡Bienvenido a Wiki Clash of Clans en Español!
Wiki Clash of Clans en Español.png
Clash of Clans (también conocido como CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Contenidos
MPB-Defense.png MPB-Resources.png MPB-Army.png MPB-Other.png
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros edificios
MPB-Troops.png MPB-Stratgy.png MPB-Editing.png MPB-IRC.png
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización (versión 7.65.2 — 30 de abril de 2015)
  • Nueva defensa antiaérea: Controlador aéreo
    • ¡Empuja hacia atrás a los enemigos voladores con ráfagas de aire!
    • El Controlador aéreo es genial para detener el avance de los ataques aéreos.
    • Se desbloquea con el ayuntamiento a nivel 6.
  • Marcadores de clan
    • Se pueden marcar hasta 30 clanes.
  • Guerra de clanes: vista previa del ejército
    • ¡Nunca volverás a atacar sin estar preparado para la guerra!
    • Inspecciona las tropas, hechizos, etc...
  • Mejoras en la interfaz
    • A partir del ayuntamiento de nivel 5, se permite cambiar el nombre una vez.
    • El chat del clan ahora muestra cuando se cambian los ajustes del clan.
    • Rangos de defensa: ahora se pueden ver incluso cuando la defensa está en construcción.
    • Ahora los edificios defensivos apuntan a lo lejos desde el inicio.
  • Mejoras del juego
    • Ahora las tropas atacantes no comenzarán persiguiendo tropas defensoras tan lejos como antes.
    • Se ha mejorado el valor de los botines de los niveles para un jugador.

Actividad del foro


¿A qué grupo pertenecen tus tropas preferidas?
 
837
 
215
 
265
 
290
 
229
 

La encuesta fue creada el 21:56 20 sep 2014, y hasta ahora 1836 personas votaron.


Comunidades aliadas
Wikijuegos.png
Angry Birds Wiki.png
Wikivisión.png
Battleborn Wiki.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Beyond: Dos AlmasSonicTotal WarKirbyThe Binding of IsaacGrand ChaseCivilizationLittleBigPlanetSporeTibiaMinecraftDishonoredCorazón de MelónDead SpaceDon't StarveFive Nights at Freddy'sMass EffectDragon QuestMonster HunterPlanetSide

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Grand Theft AutoDark SoulsThe Witcher


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria