Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Inicio

Discusión7
111páginas en el wiki
¡Bienvenido a Wiki Clash of Clans en Español!
Wiki Clash of Clans en Español.png
Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Contenidos
MPB-Defense.png MPB-Resources.png MPB-Army.png MPB-Other.png
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros edificios
MPB-Troops.png MPB-Stratgy.png MPB-Editing.png MPB-IRC.png
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización ¡Truco o Trato! (versión 6.322 — 22 de octubre de 2014)
  • ¡Nueva trampa de esqueletos!
    • Organiza emboscadas y distrae a tus enemigos con pequeñas tropas de esqueletos.
    • Tiende esta trampa tanto a tropas aéreas como terrestres.
    • Disponible a partir del nivel 8 del ayuntamiento. Mejórala para desplegar más esqueletos a la vez.
  • Novedades por tiempo limitado durante el fin de semana de Halloween
    • Vuelve la posibilidad de acelerar la Fábrica de hechizos por una gema.
    • consigue elixir extra con los nuevos obstáculos: las lápidas.
  • Perfil y búsqueda de clanes
    • Especifica la frecuencia de guerra y la ubicación de tu clan en el perfil del clan.
    • Busca otros clanes por su frecuencia de guerra, ubicación, número de miembros y puntos de clan.
  • Otras mejoras
    • Nuevo Mortero en ayuntamiento nivel 8
    • Acelera todos lo edificios del mismo tipo dándole a un sólo botón.
    • Las aceleraciones de los edificios del ejército se detienen durante el mantenimiento del servidor y pueden reanudarse más tarde de forma gratuita.
    • Los perfiles de jugador muestran el nivel más alto desbloqueado de Tropas, Héroes y Hechizos.
    • Incremento en bonus de liga y !más botín de guerra¡

Actividad del foro


¿A qué grupo pertenecen tus tropas preferidas?
 
170
 
52
 
48
 
55
 
30
 

La encuesta fue creada el 21:56 20 sep 2014, y hasta ahora 355 personas votaron.


Comunidades aliadas
Wikijuegos.png
Angry Birds Wiki.png
Wikivisión.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio