Fandom

Inicio

151páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión26 Compartir
¡Bienvenido a Clash of Clans Wiki en Español!
Main Banner.png
Clash of Clans (también conocido como COC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su Aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la Aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Contenidos:
MPB-Defense.png MPB-Resources.png MPB-Army.png MPB-Other.png
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros Édificios
MPB-Troops.png MPB-Stratgy.png MPB-Editing.png MPB-IRC.png
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización (Versión 9.24.1 — 22 de mayo de 2017)

Nuevas funciones

  • Gracias a su talento innato, el constructor maestro ha añadido un toque personal a estructuras familiares:
    • Se puede cambiar entre el ataque rápido o a larga distancia de la Torre de arqueras.
    • A las tropas les será difícil esquivar las numerosas balas del Mortero Múltiple.

Nuevas estructuras

  • También ha inventado interesantes estructuras, como las siguientes:
    • Machacador: Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre.
    • Trampa de empuje: Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras.
    • Mina de Gemas: Te permite recolectar gemas constantemente. Mejórala para aumentar su producción.
    • Torre del reloj: Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

Nuevas habilidades

  • El elixir cristalizado de esta tierra da a algunas de las tropas que ya conocemos un nuevo toque y les otorga nuevas habilidades que pueden usar en combate. Mejorar a las tropas les otorga estas potentes habilidades especiales:
    • Arqueras Furtivas: Sus mantos las vuelven invisibles ante las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo.
    • Gigante Boxeador: Con su puñetazo potente, su primer ataque inflige muchísimo daño.

Nuevo héroe

Nuevo modo de batalla: los enfrentamientos

  • Presentamos un nuevo modo de batalla: ¡los Enfrentamientos! Este nuevo modo de batalla te permite luchar con tus rivales en un enfrentamiento cara a cara. En los enfrentamientos, ambos contrincantes se atacan entre ellos y gana el que haya ejecutado el mejor ataque, parecido a las guerras de clanes. Los recursos no se pierden en la defensa.

Gana tres enfrentamientos al día para conseguir el mayor botín posible. Las siguientes victorias te otorgarán trofeos. ¡Sigue la competición en la nueva clasificación!

Nuevas mecánicas de juego

  • La base de constructores está diseñada para que sea facilísimo gestionarla. En esta base las tropas se entrenan automáticamente, los muros se agrupan en tramos y no se puede atacar si el rival no está presente.
  • Las tropas se entrenan en grupo y los campamentos solo pueden albergar un tipo de tropa. Mejora a tus tropas para que quepan más unidades por campamento y construye más campamentos para diversificar tu ejército. En estas tierras no hay magos maestros, así que no saben lo que son los hechizos. ¡Utiliza las habilidades de las tropas en su lugar!

Relación con las antiguas funciones

  • Aprovecha la experiencia del constructor maestro para mejorar tu aldea principal. Cuando el cañón alcanza un nivel específico, la opción Perfeccionar aparece al tocarlo. Perfecciona el cañón para otorgarle las mismas habilidades de su homólogo de la base de constructores: ¡el cañón doble!
  • La opción de perfeccionar solo está disponible cuando el constructor maestro está libre en la base. El viaje para llegar a la aldea es largo, así que necesita tiempo libre. ¡Pronto habrá disponibles más opciones de perfeccionamiento!

Actividad del foro

¿Cuál es tu tropa favorita del Taller del constructor?
 
1
 
6
 
2
 
2
 
1
 
1
 
0
 
1
 
0
 
8
 
0

Descargar Clash of Clans:
Appstore.jpg
Android.jpg
Comunidades aliadas:
Wikijuegos.png
Angry Birds Wiki.png
Wikivisión.png
Battleborn Wiki.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en Fandom

Wiki al azar