Wikia

Inicio

Discusión8
115páginas en el wiki
¡Bienvenido a Wiki Clash of Clans en Español!
Wiki Clash of Clans en Español.png
Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Contenidos
MPB-Defense.png MPB-Resources.png MPB-Army.png MPB-Other.png
Edificios defensivos Edificios de recursos Edificios de ejército Otros edificios
MPB-Troops.png MPB-Stratgy.png MPB-Editing.png MPB-IRC.png
Tropas Guías de estrategia Reglas Chat
Última actualización ¡Se acerca la época de nevadas! (versión 6.407 — 11 de Diciembre de 2014)

¡unos árboles muy especiales están empezando a dar sus frutos! Un momento, no los podes todavía: ¿son regalos lo que crece en sus ramas?

  • Ya está aquí el nuevo editor de distribución.
    • Guarda un montón de distribuciones tanto para tu aldea como para tu base de guerra.
    • Intercambia, copia y edita distribuciones fácilmente en cualquier momento.
    • Tómate los descansos que quieras al editar una distribución inactiva y terminala cuando te apetezca.
  • Otras mejoras
    • ¿Te están atacando? Ahora puedes ver la reproducción en directo mientras esperas a que se cargue tu aldea.
    • Los iconos de habilidad de los Héroes muestran la cantidad de vida restante y parpadean cuando es baja: ¡usa sus habilidades para recuperarla!
    • Las solicitudes de unión pendientes se han limitado a 10 por clan para evitar posibles avalanchas.

Actividad del foro

¿A qué grupo pertenecen tus tropas preferidas?
 
329
 
94
 
97
 
107
 
60

Comunidades aliadas
Wikijuegos.png
Angry Birds Wiki.png
Wikivisión.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio