Fandom

Tropas

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios76 Compartir

Tropas - División 1 - División 2 - División 3 - Tropas Oscuras Héroes - Hechizos - Hechizos oscuros - Contenido Temporal - Subtropas

Troops.png
MPB-Troops.png

Troop 1 Divicion.png Troop 2 Divicion.png Troop 3 Divicion.png Dark Elixir Troops.png Heroes.png Troop Spells 22.png Dark Spells.png Temporaly Content.png Sub Trops.png

Las tropas se utilizan contra los duendes en el mapa de campaña (donde podemos conseguir recurso solamente 1 ves, tras que después de robarlo, no se puede volver a obtener) o contra otros jugadores para ganar trofeos y/o Recursos durante un ataque en el modo Multijugador. Las tropas se crean en los Cuarteles y se resguardan en un campamento militar hasta que son utilizados contra un enemigo. Actualmente hay 19 tropas diferentes (12 del cuartel normal y 7 del cuartel oscuro) aparte de 3 Héroes y tambien el Mago de Hielo que solo estuvo disponible por tiempo limitado.

Los jugadores deben tener en cuenta que las tropas pueden ser mejoradas en el Laboratorio . Los integrantes de la divición 1 y divición 2 reciben un cambio gráfico importante en el nivel 3, y reciben un nuevo cambio en niveles 5,6 y 7. Las tropas de la divición 3 reciben cambios gráficos con cada mejora. Toma en cuenta que cada vez que las tropas se mejoran, se vuelven más poderosas, pero también cuestan más elíxir.

Las tropas de la divición 1 son muy poderosas cuando se agrupan en números grandes. Sin embargo, esto hace que sean muy vulnerables a Torres de Magos, Morteros y Torres Bombarderas . La divición 1 lo componen las tropas Bárbaros , Arqueras y Duendes (Pero estas tropas fueron removidas en una actualización pasada, con lo cual el gigante se cambia por el duende) y son las únicas unidades que ocupan sólo un Espacio de Vivienda'.

Las tropas de la divición 2 son más fuertes que las de la divición 1, pero no tan potentes como los integrantes de la divición 3. La mayoría de ellos se dirigen a objetivos específicos. La divición 2 lo componen los Gigantes, Rompemuros, Globos, y Magos (solo se hace el cambio de el gigante por el duende, con lo que se arruina la secuencia, pero no altera la fuerza).

Las tropas del divición 3 son las más poderosas de los Cuarteles "normales" y suelen ser el núcleo de los ejércitos más poderosos, que logran acabar con aldeas enteras con relativa facilidad. La divicion 3 lo componen Sanadoras , Dragones , P.E.K.K.A.s , Bebes Dragones y Mineros , aunque la Sanadora no suele ser utilizada por los jugadores en el Top (ya que las torres infernales, anulan cualquier efecto curativo en las tropas, aparte de que no pueden curar tropas aéreas), al contrario de Dragones y P.E.K.K.A.s que suelen ser, debatiblemente, la pieza clave de cualquier ejército que desee entrar o permanecer en la Liga de Campeones, o en ligas superiores.

Tropas

También en Fandom

Wiki al azar