Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Tropas

Comentarios71
127páginas en el wiki
Locknotiffull.png

Tropas - Tier 1 - Tier 2 - Tier 3 - Tropas Oscuras Héroes - Hechizos

MPB-Troops.png

Troop-T1.png Troop-T2.png Troop-T3.png Troop-DET.png Troop-H.png Troop-Spells.png

Las tropas se utilizan contra los duendes en el mapa de campaña o contra otros jugadores para ganar trofeos y/o Recursos durante un ataque en modo Multijugador. Las tropas se crean en los Cuarteles y se resguardan en un campamento militar hasta que son utilizados contra un enemigo. Actualmente hay 14 tropas diferentes aparte de 2 Héroes.

Los jugadores deben tener en cuenta que las tropas pueden ser mejoradas en el Laboratorio . Los integrantes del Tier 1 y Tier 2 reciben un cambio gráfico importante en el nivel 3, y reciben un nuevo cambio en niveles 5 y 6. Las tropas del Tier 3 reciben cambios gráficos con cada mejora. Toma en cuenta que cada que las tropas se mejoran, se vuelven más poderosas, pero también cuestan más elixir.

Las tropas del Tier 1 son muy poderosas cuando se agrupan en números grandes. Sin embargo, esto hace que sean muy vulnerables a Torres de Magos y Morteros . El Tier 1 lo compone la infantería ('Bárbaros , Arqueras y Duendes) y son las únicas unidades que ocupan sólo un Espacio de Vivienda'.

Las tropas del Tier 2 son más fuertes que las de Tier 1, pero no tan potentes como los integrantes del Tier 3. La mayoría de ellos se dirigen a objetivos específicos. El Tier 2 lo componen los Gigantes, Rompemuros, Globos, y Magos.

Las tropas del Tier 3 son las más poderosas de los Cuarteles "normales" y suelen ser el núcleo de los ejércitos más poderosos, que logran acabar con aldeas enteras con relativa facilidad. El Tier 3 lo componen Sanadoras , Dragones y P.E.K.K.As aunque la Sanadora no suele ser utilizada por los jugadores en el Top, al contrario de Dragones y P.E.K.K.As que suelen ser, debatiblemente, la pieza clave de cualquier ejército que desee entrar o permanecer en la Liga de Campeones.

Puedes calcular el costo de cualquier ejército usando esta Calculadora.

Tropas
Tier 1 BárbaroArqueroDuende
Tier 2 GiganteRompemurosGloboMago
Tier 3 SanadorDragónP.E.K.K.A
Tropas Oscuras EsbirroMontapuercoValquiriaGólemBruja
Héroes Rey BárbaroReina Arquera
Hechizos Hechizo de RayoHechizo CurativoHechizo de RabiaHechizo de SaltoHechizo de HieloSorpresa de Santa

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio