Wikia

Trofeos

Comentario1
122páginas en el wiki

¡Esta página necesita ser traducida. Ayúdanos!

Trophy.png

Los trofeos son la base sobre la cual se mueve el juego. Puedes ganar o perder trofeos si ganas o pierdes batallas multijugador. También puedes ganar o perder trofeos cuando tu aldea es arrasada. Si defiendes el ataque enemigo, ganas trofeos; en caso contrario, pierdes. Dependiendo de la cantidad de daño que el atacante haya conseguido hacer (si gana), se pierden más o menos trofeos.

Hay tres razones para reunir o controlar el recuento de trofeos:

  1. Para subir de rango en los diversos rankings del juego: Mi liga, Mejores jugadores y Top clanes.
  2. Para controlar el nivel de los jugadores que atacarás.
  3. Para controlar el nivel de los jugadores que te atacarán a ti.

La tabla de posiciones 

La clasificación se determina por el número de trofeos de un jugador o clan tiene. En cada tabla de clasificación, las 200 principales titulares de trofeos se enumeran. Además, si tu clan no aparece en el top 200 es posible visualizarla del rango cuando se desplaza a la parte inferior de la pestaña Inicio Clanes con dos clanes en frente de su rango y dos detrás. Para ver cómo se calcula el número de trofeos del clan colectiva, ver sitio Clan. 

Batallas multijugador

Al elegir un pueblo para atacar, se le asignará a la gente que tiene aproximadamente el mismo número de trofeos como usted. (NOTA: el número exacto ni la mecánica de este juego son desconocidos Sin embargo, es posible que en la actualidad ataque / ser atacado por los jugadores con una diferencia trofeo tanto como ~ 230 inferior o superior a la suya a partir de abril de 2013.) 

Una táctica muy común es que los jugadores de alto nivel para mantener deliberadamente sus recuentos trofeo bajo, por lo que se pueden combinar con los oponentes más débiles. Esto se llama la agricultura.

Top Clan RewardsEditar sección

Picture of message above

Players compete to have the most trophies and to bring their clan to the top of the leader board to receive Gems. At the end of every two weeks, the top 3 clans receive Gem rewards divided equally amongst the top 10 players of those clan.

The rewards are thus:

  • First place clan: 20,000 Gems (2,000 Gems to each top 10 player).
  • Second place clan: 10,000 Gems (1000 Gems to each top 10 player).
  • Third place clan: 6,000 Gems (600 Gems to each top 10 player).

Despite the perception of many lower level and lower trophy count players, the reward system does not actually significantly benefit the top players in any way. In fact, as reported by Jorge Yao himself, the gems received are "not even noticable" in comparison to the number he spends on a daily basis.

LeaguesEditar sección

SneakPeek - League Levels.png
As of April 17, 2013, you may now join a Trophy League. See picture to right for the required trophy amount for each league. These are each further divided into 3rd, 2nd, and 1st divisions. Click here for more information.

TriviaEditar sección

  • Trophies are sometimes referred to as 'cups'.
  • Some higher level players 'drop cups' in order to find matches with weaker defenses and gain resources, this is called farming.
  • Clans and players like to challenge each other to trophy contests for a bit of "in house" rivalry.
  • You can also get gems from winning a certain number of trophies through the Sweet Victory achievement; for 1250 trophies you receive 450 gems.
  • If you have 0 trophies you can't lose any more trophies. However, if someone defeats you, they will still gain trophies. This adds more total trophies to the game, causing trophy inflation. This is particularly noticable at the top. At one time no one had more than 3,000 trophies. Now the top players have more than 4,000 trophies.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio