Wikia

Trofeos

126páginas en
la wikia
Discusión0
Trophy.png

Los trofeos son la base sobre la cual se mueve el juego. Puedes ganar o perder trofeos si ganas o pierdes batallas multijugador. También puedes ganar o perder trofeos cuando tu aldea es arrasada. Si defiendes el ataque enemigo, ganas trofeos; en caso contrario, pierdes. Dependiendo de la cantidad de daño que el atacante haya conseguido hacer (si gana), se pierden más o menos trofeos.

Hay tres razones para reunir o controlar el recuento de trofeos:

  1. Para subir de rango en los diversos rankings del juego: Mi liga, Mejores jugadores y Top clanes.
  2. Para controlar el nivel de los jugadores que atacarás.
  3. Para controlar el nivel de los jugadores que te atacarán a ti.

La tabla de posiciones 

La clasificación se determina por el número de trofeos de un jugador o clan tiene. En cada tabla de clasificación, las 200 principales titulares de trofeos se enumeran. Además, si tu clan no aparece en el top 200 es posible visualizarla del rango cuando se desplaza a la parte inferior de la pestaña Inicio Clanes con dos clanes en frente de su rango y dos detrás. Para ver cómo se calcula el número de trofeos del clan colectiva, ver sitio Clan. 

Batallas multijugador

Al elegir un pueblo para atacar, se te asignará con gente que tenga aproximadamente el mismo número de trofeos que tú. (NOTA: el número exacto ni la mecánica de este juego son desconocidos. Sin embargo, es posible que en la actualidad seas atacado (o ataques) por (o a) los jugadores con una diferencia de trofeos de 230 inferior o superior a la tuya a partir de abril de 2013.) 

Una táctica muy común es que los jugadores de alto nivel bajen su número de trofeos a uno muy bajo, por lo que se les asignan oponentes más débiles. Esto se llama farmear.

Bonificaciones del Top de Clanes

Picture of message above "Top Players" Leaderboard

Los jugadores compiten por tener la mayor cantidad de trofeos y por llevar a su clan al Top para conseguir gemas. Una vez pasado el mes los 3 clanes con más copas recibiran gemas divididas de forma equitativa entre los 20 primeros jugadores de cada clan.

Las recompensas son éstas:

  • Primer puesto: 50,000 Gemas (2,500 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).
  • Segundo puesto: 30,000 Gemas (1,500 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).
  • Tercer puesto: 15,000 Gemas (750 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).

Despite the perception of many lower level and lower trophy count players, the reward system does not actually significantly benefit the top players in any way. In fact, as reported by Jorge Yao himself, the gems received are "not even noticable" in comparison to the number he spends on a daily basis.

Ligas

Dos-ligas-nuevas-en-clash-of-clans-titan-y-legendaria.jpg
Desde el 17 de abril de 2013, te podrás unir a una liga de trofeos. Mira el trofeo a la derecha donde esta el monto requerido de trofeos para cada liga. Cada una está dividida en 1era, 2da y 3era división.

Trivia

  • A los trofeos a veces se les llama "copas".
  • Algunos de los jugadores de más alto nivel dejan su Ayuntamiento fuera del centro con el fin de encontrar coincidencias con las defensas más débiles y los recursos de ganancia, esto se llama "farming". Es una estrategia que, desde la actualización de Diciembre 2015,hace que te roben muchos recursos y que la destrucción del ayuntamiento no concede escudo(te concede guardia si te destruyen menos de 30% de los edificios)
  • Clanes y jugadores les gusta desafiarse unos a otros a concursos de trofeos para un poco de "rivalidad" en casa.
  • También puede obtener gemas al ganar un cierto número de trofeos a través de los logras por ejemplo el de victoria dulce; al llegar a las 1250 trofeos recibe 450 gemas.
  • Si tiene 0 trofeos en donde no se puede perder más trofeos. Sin embargo, si alguien te derrota, ellos todavía ganan trofeos. Esto añade más trofeos en total en el juego, haciendo que una inflación de trofeo. Esto es particularmente notorio en la parte superior. Hubo un tiempo en que nadie tenía más de 3.000 trofeos. Ahora los jugadores tienen más de 4.000 trofeos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria