FANDOM

Trophy

Los trofeos son la base sobre la cual se mueve el juego. Puedes ganar o perder trofeos si ganas o pierdes batallas multijugador. También puedes ganar o perder trofeos cuando tu aldea es arrasada. Si defiendes el ataque enemigo, ganas trofeos; en caso contrario, pierdes. Dependiendo de la cantidad de daño que el atacante haya conseguido hacer si gana, se pierden más o menos trofeos

Hay 6 razones para reunir o controlar el recuento de trofeos:

  • Para subir de rango en los diversos rankings del juego: Mi liga, Mejores jugadores y Top clanes.
  • Para controlar el nivel de los jugadores que atacarás.
  • Para controlar el nivel de los jugadores que te atacarán a ti.
  • Para tener más bonus de liga.
  • Para ganar mas bonus estelar.
  • Para tener más tiempo de guardia.

La tabla de posiciones  La clasificación se determina por el número de trofeos de un jugador o clan tiene. En cada tabla de clasificación, las 200 principales titulares de trofeos se enumeran. Además, si tu clan no aparece en el top 200 es posible visualizarla del rango cuando se desplaza a la parte inferior de la pestaña Inicio de Clanes con dos clanes en frente de su rango y dos detrás. Para ver cómo se calcula el número de trofeos del clan.

Batallas multijugador Al elegir un Aldea para atacar, se te asignará con gente que tenga aproximadamente el mismo número de trofeos que tú. Sin embargo, es posible que en la actualidad seas atacado (o ataques) por (o a) los jugadores con una diferencia de trofeos de 230 inferior o superior a la tuya a partir de la actualización de abril de 2013.

Bonificaciones del Top de Clanes

Los jugadores compiten por tener la mayor cantidad de trofeos y por llevar a su clan al Top para conseguir gemas. Una vez pasado el mes los 3 clanes con más copas recibiran gemas divididas de forma equitativa entre los 20 primeros jugadores de cada clan.

Las recompensas son éstas:

  • Primer puesto: 50,000 Gemas (2,500 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).
  • Segundo puesto: 30,000 Gemas (1,500 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).
  • Tercer puesto: 15,000 Gemas (750 Gemas para cada uno de los 20 mejores jugadores del clan).

A pesar de la percepción de muchos jugadores de menor nivel y menor cantidad de trofeos, el sistema de recompensa en realidad no beneficia significativamente a los mejores jugadores de ninguna manera. De hecho, según informó el mismo Jorge Yao (una vieja leyenda), las gemas recibidas ni siquiera son notables en comparación con el número que se gastan diariamente.

Ligas

Dos-ligas-nuevas-en-clash-of-clans-titan-y-legendaria
Mira el trofeo a la derecha donde esta el número requerido de trofeos para cada liga. Cada una está dividida en 1ª, 2ª y 3ª división.

Curiosidades

  • A los trofeos a veces se les llama "copas".
  • Algunos de los jugadores de más alto nivel dejaban su Ayuntamiento fuera del centro con el fin de encontrar coincidencias con las defensas más débiles y los recursos de ganancia, esto se llama "farming". Es una estrategia que, desde la actualización de Diciembre 2015, hace que te roben muchos recursos (Pues el Ayuntamiento tambien es un almacen) y que la destrucción del ayuntamiento no concede escudo, te concede una guardia si te destruyen menos de 30% de los edificios
  • Si tienes 0 trofeos, no se pueden perder más. Sin embargo, si alguien te derrota, gana trofeos. Esto añade más trofeos en total en el juego, haciendo que se generen más. Esto se nota a medida que el juego avanza en el tiempo. Hubo un tiempo en que nadie tenía más de 4000 trofeos y ahora hay jugadores que tienen más de 6000 trofeos.