Wikia

Trofeos

Discusión0
105páginas en el wiki
Trophy.png

Los trofeos son la base sobre la cual se mueve el juego. Puedes ganar o perder trofeos si ganas o pierdes batallas multijugador. También puedes ganar o perder trofeos cuando tu aldea es arrasada. Si defiendes el ataque enemigo, ganas trofeos; en caso contrario, pierdes. Dependiendo de la cantidad de daño que el atacante haya conseguido hacer (si gana), se pierden más o menos trofeos.

Hay tres razones para reunir o controlar el recuento de trofeos:

  1. Para subir de rango en los diversos rankings del juego: Mi liga, Mejores jugadores y Top clanes.
  2. Para controlar el nivel de los jugadores que atacarás.
  3. Para controlar el nivel de los jugadores que te atacarán a ti.

La tabla de posiciones 

La clasificación se determina por el número de trofeos de un jugador o clan tiene. En cada tabla de clasificación, las 200 principales titulares de trofeos se enumeran. Además, si tu clan no aparece en el top 200 es posible visualizarla del rango cuando se desplaza a la parte inferior de la pestaña Inicio Clanes con dos clanes en frente de su rango y dos detrás. Para ver cómo se calcula el número de trofeos del clan colectiva, ver sitio Clan. 

Batallas multijugador

Al elegir un pueblo para atacar, se le asignará a la gente que tiene aproximadamente el mismo número de trofeos como usted. (NOTA: el número exacto ni la mecánica de este juego son desconocidos Sin embargo, es posible que en la actualidad ataque / ser atacado por los jugadores con una diferencia trofeo tanto como ~ 230 inferior o superior a la suya a partir de abril de 2013.) 

Una táctica muy común es que los jugadores de alto nivel para mantener deliberadamente sus recuentos trofeo bajo, por lo que se pueden combinar con los oponentes más débiles. Esto se llama la agricultura.

Bonificaciones del Top de ClanesEditar sección

Picture of message above "Top Players" Leaderboard

Los jugadores compiten por tener la mayor cantidad de trofeos y por llevar a su clan al Top para conseguir gemas. Una vez pasadas dos semanas, los 3 clanes con más copas recibiran gemas divididas de forma equitativa entre los 10 primeros jugadores de cada clan.

Las recompensas son éstas:

  • Primer puesto: 20,000 Gemas (2,000 Gemas para cada uno de los 10 mejores jugadores del clan).
  • Segundo puesto: 10,000 Gemas (1000 Gemas para cada uno de los 10 mejores jugadores del clan).
  • Tercer puesto: 6,000 Gemas (600 Gemas para cada uno de los 10 mejores jugadores del clan).

Despite the perception of many lower level and lower trophy count players, the reward system does not actually significantly benefit the top players in any way. In fact, as reported by Jorge Yao himself, the gems received are "not even noticable" in comparison to the number he spends on a daily basis.

LigasEditar sección

SneakPeek - League Levels.png
Desde el 17 de abril de 2013, te podrás unir a una liga de trofeos. Mira el trofeo a la derecha donde esta el monto requerido de trofeos para cada liga. Cada una está dividida en 1era, 2da y 3era división.Click here for more information.

TriviaEditar sección

  • Trophies are sometimes referred to as 'cups'.
  • Some higher level players 'drop cups' in order to find matches with weaker defenses and gain resources, this is called farming.
  • Clans and players like to challenge each other to trophy contests for a bit of "in house" rivalry.
  • You can also get gems from winning a certain number of trophies through the Sweet Victory achievement; for 1250 trophies you receive 450 gems.
  • If you have 0 trophies you can't lose any more trophies. However, if someone defeats you, they will still gain trophies. This adds more total trophies to the game, causing trophy inflation. This is particularly noticable at the top. At one time no one had more than 3,000 trophies. Now the top players have more than 4,000 trophies.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio