Fandom

Trampas

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios28 Compartir
Locknotiffull.png

Edificios defensivos - Edificios de recursos - Edificios de ejército - (Trampas) - Otros Édificios

Traps77.png

Bomb info.png Spring Trap info.png Giant Bomb info.png
Bomba Trampa con Muelle Conjunto de Explosivos
Air Bomb info.png Seeking Air Mine info.png Skeleton Trap.png
Bomba Aérea Mina de Rastreo Aérea Trampa de Esqueletos
Actualmente No Disponible
Actualmente No Disponible
PumpkinBomb.png SantaStrike.png Ice Trap.png
Bomba Calabaza Lluvia de Regalos Trampa de Hielo

Detalles

  • Las trampas son edificios defensivos relativamente baratos (aunque la bomba gigante y mina de rastreo aérea cuestan 12,500 y 15,000 unidades de oro respectivamente), y permanecen ocultas hasta que el enemigo las activa entrando en su rango de activación.
  • Cuando se activa una trampa, debe rearmarse para que vuelva a servir cómo edificio defensivo.
  • Si se posiciona correctamente, las trampas pueden ser un excelente método defensivo para la aldea.
  • Si mientras no juegas eres atacado y se activan las trampas, estas permanecerán inactivas para futuros atacantes hasta que las rearmes.
  • El tesla oculto se considera por los jugadores cómo una trampa, pero en realidad es un edificio defensivo oculto, diferenciándose por el hecho que no requiere ser rearmado tras activarse.
  • Las trampas se clasifican cómo edificios defensivos, pero no son edificios y el enemigo no necesita destruirlas para alcanzar el 100% de destrucción de la aldea.
  • No necesitan de un constructor para colocarse o rearmarse, pero si para mejorarse.

Actualizaciones

  • Todas las trampas explosivas podrán mejorarse. Sus respectivas mejoras estarán disponibles en el juego cuando las mismas trampas estén disponibles en la tienda.
  • Las trampas, al igual que los edificios, necesitarán de un constructor para ser mejoradas.
  • En comparación con el resto de los edificios, el costo y tiempo de mejora serán cortos.
  • Las trampas podrán mejorarse en diferentes cosas: daño, rango, etcétera.
  • Durante el proceso de mejora quedarán visibles para los enemigos (se recomienda cambiarlas de lugar cuando el proceso finalice).
  • En caso que una trampa esté siendo mejorada, el atacante podrá desplegar tropas sobre ella.

Uso

  • Si se activan las trampas, se quedan dónde habían sido colocadas, pero en estado desactivado. Tendrá que ser rearmada para que vuelva a funcionar.
  • Para rearmar trampas no hace falta utilizar un constructor.
  • Las mejoras no se perderán luego que una trampa sea activada.
  • Rearmar una trampa necesita oro. El costo incrementará conforme el nivel de la trampa sea mayor.
  • Es posible rearmar todas las trampas a la vez, aunque también se pueden rearmar individualmente.

Edificios

También en Fandom

Wiki al azar