FANDOM

  • Esta divertida trampa saltarina mantendrá a las visitas no deseadas fuera de tu propiedad.

Aspecto

  • La trampa con muelle es una tabla en un resorte en un hueco.
  • En el nivel 3, el resorte se hace mas grande.
  • En el nivel 5, a la tabla se le agrega un refuerzo de hierro.

Resumen

  • ​Causa la muerte instantánea al primer grupo de enemigos que camina en él, lanza por los aires hasta a 15 espacios de tropas. Por ejemplo, puede lanzar 15 arqueras o 3 gigantes.
  • No afecta a P.E.K.K.A por su pesada armadura. Del mismo modo es ineficaz contra golems y héroes.
  • La trampa con muelle a menudo no afecta a los duendes, esto se debe a que el duende es demasiado rápido para que la trampa con muelle lo haga volar por los aires (por lo general es capaz de moverse fuera del rango antes de que la trampa con muelle tenga oportunidad de influir en él). Sin embargo, si el duende no continúa en movimiento una vez que la trampa con muelle se ha disparado (parando para atacar un edificio de los recursos, por ejemplo), lo lanza similar a un bárbaro o arquera.
  • Una buena estrategia para Trampas de salto es colocarlos en un espacio de muro intencionalmente diseñado. Como las tropas por lo general tienden a pasar por la brecha en lugar de abrir su camino a través de los muros, así serán dirigidos a través de la trampa y ¡volaran!. Recuerda, sin embargo, que las trampas con muelle son estructuras temporales y hasta su reparación serán inútiles después de un ataque enemigo.
  • La trampa con muelle se puede mejorar a partir de la actualización de Mayo de 2016.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad Disponible 0 0 0 2 2 4 4 6 6 6 6
Nivel Capacidad de resorte Costo Costo de Rearme Tiempo de Mejora Nivel de Ayuntamiento Requerido
1 15 2,000 500 N/A 4
2 16 500,000 650 16 Horas 7
3 17 1,000,000 800 1 Dia 8
4 18 1,500,000 950 2 Dias 9
5 19 2,000,000 1,100 3 Dias 10
Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar