Fandom

Torre infernal

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Abastece tu torre infernal de elixir oscuro y usa sus llamas para provocar daños inimaginables aun solo objetivo o para calcinar a varios a la vez.¡El abrasador calor que desprende bloquea cualquier afecto curativo!

Detalles

  • Dispara rayos de fuego, ya sea uno o varios a la vez, atravesando la armadura más gruesa.
  • En modo de un solo objetivo, su llama tarda en calentarse, por lo que resulta ser más eficaz contra las tropas más grandes.
  • En modo de un solo objetivo, la torre infernal puede verse sobrepasada por grupos grandes de tropas débiles, como arqueras.
  • Hace daño progresivo contra un único objetivo o varios, según como esté configurada. Conforme más tiempo se enfoque en un solo objetivo, más daño hace, por lo que es débil frente a muchísimas tropas, y sin embargo fuerte contra un menor número de tropas que tengan muchos puntos de vida.
  • En modo multiobjetivo, la torre infernal inflige daño hasta a cinco objetivos simultáneamente.
  • Las tropas sometidas al ataque de la torre infernal (en cualquier modo) no pueden curarse, ya sea mediante curanderas o el hechizo curativo.
  • Al igual que la ballesta, debe recargarse; sin embargo, la torre infernal se recarga con elixir oscuro.
  • La torre infernal no tiene un objetivo preferido, ni hace más daño a un tipo particular de tropa. Sin embargo, en modo de un solo objetivo causa más daño de media a las tropas con más puntos de vida, debido a su daño por segundo progresivo.

Estrategia

Defensiva

  • La torre infernal en modo de un solo objetivo es débil frente a un gran número de tropas de nivel 1 (y en menor medida de las de nivel 2). Procura que la torre esté dentro del alcance de un mortero o torre de magos, para que la defiendan.
  • Esta estructura defensiva, cuando se configura en modo de un solo objetivo, está perfectamente equipada para destruir las tropas más poderosas del juego, tales como dragones, P.E.K.K.A.s y gólems. Se complementa bien con la torre de magos, pues mientras ésta es muy eficaz contra un gran número de tropas débiles y no contra las unidades con mucha vida, la torre infernal funciona de manera opuesta. Por tanto, colocar estas dos estructuras juntas aumenta sus posibilidades de supervivencia (y las de tu base en general).
  • No pongas tus dos torres infernales demasiado juntas: ¡un solo hechizo de hielo podría congelar las dos a la vez!

Ofensiva

  • Recuerda que las tropas menores son más fuertes contra una torre infernal configurada en modo de un solo objetivo, ya que cada vez que cambia de objetivo debe calentar nuevamente su rayo. Estas construcciones pueden destruir gólems en pocos segundos, pero si los rodeas con arqueras y bárbaros podrás acabar con ellas rápidamente.
  • Rodearla con arqueras puede ser una buena estrategia, a menos que exista una torre de magos cerca.
  • Cuatro hechizos de rayo de nivel 4 o superior destruirán una torre infernal de nivel 1. Cinco hechizos de rayo de nivel 4 o superior destruirán una torre infernal de nivel 2. Cinco hechizos de rayo de nivel 5 o superior destruirán una torre infernal de nivel 3.
  • Revisa la torre para ver si está vacía o llena de elixir oscuro. Si está vacía, no habrá un recipiente de elixir oscuro junto a la torre infernal, apagando el emisor de fuego en la parte superior. Además, la piscina de lava que brilla intensamente, ubicada en la parte inferior de la torre, también habrá desaparecido, dándole el aspecto de una estructura ordinaria de roca o metal.

Curiosidades

  • La torre infernal apareció en la actualización del juego del 23 de mayo de 2013.
  • Sólo posee 4 mejoras, con lo que tiene un total de cuatro niveles. Este hecho la convierte en el tercer edificio con menos mejoras de todos, sin contar la choza de constructor, que no puede mejorarse.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2
Nivel Modo objetivo unico Modo objetivos multiples Puntos de vida Costo de carga Costo de mejora Tiempo de mejora Experiencia adquirida Nivel de Ayuntamiento requerido
DPS Inicial DPS despues de 1.5 Segundos DPS despues de 4.5 Segundos DPS en cada objetivo Numero de objetivos
1 23 100 1,000 30 5 1,500 500 5,000,000 7 dias 777 10
2 30 125 1,250 37 5 1,800 600 6,500,000 10 dias 929 10
3 35 140 1,400 41 5 2,100 700 8,000,000 14 dias 1,099 10
4 41 155 1,550 45 5 2,400 800 10,000,000 14 dias 1,099 11
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar