Fandom

Torre de arqueras

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

  • Las torres de arqueras tienen más alcance que los cañones y, además, pueden atacar a unidades aéreas.

Detalles

  • Las torres de arqueras son estructuras defensivas muy útiles, debido a su capacidad de atacar a objetivos terrestres y aéreos, además que su alcance es considerablemente bueno.
  • No necesitas entrenar a una arqueras para tener la Torre de Arqueras, ni necesitas desbloquear la arquera en tus cuarteles. Cualquier mejora de la arquera que se haya completado en tu Laboratorio no tiene ningún efecto en la Torre de Arqueras.
  • La Torre de Arqueras es la primera defensa que se desbloquea que puede atacar a las Tropas Aéreas.
  • El número de arqueras en la torre es puramente estético. la Torre de Arqueras con tres Arqueras en la parte superior tienen el mismo rango y la tasa de daño que las torres con sólo dos Arqueras en la parte superior.
  • La Torre de Arqueras es una de las tres defensas que tiene Tropas en la parte superior de la misma, las otras dos son la Torre de magos y la Torre bombardera.
  • Al mejorar una torre de arqueras no hay arqueras en ella. Las arqueras en la parte superior también desaparecen mientras la torre se está moviendo.
  • Al mejorarla, la torre aparece en la base de la guerra como el nivel anterior, sin las arqueras en la parte superior, aunque es completamente funcional. (Lo mismo pasa también con la Torre de magos..)

Estrategia

Defensiva

  • Al poder atacar tanto a unidades terrestres como aéreas desde una gran distancia, es buena idea ponerlas en el perímetro externo de la aldea, para permitir aprovechar su excelente alcance y dando una cobertura para las otras defensas.

Ofensiva

  • Aunque pueden afectar a los dos tipos de tropas (terrestres y aéreas), únicamente pueden disparar a uno a la vez, lo que vuelve vulnerables a estas torres al estar siendo atacadas por numerosos grupos de tropas.
  • Es recomendable no utilizar globos hasta que las torres sean destruídas, pues al ser unidades lentas, son un objetivo fácil. Si se utilizan globos, es más fácil usar un grupo de estos para que puedan destruir rápidamente las torres de arqueras con el menor número de pérdidas posible.

Apariencia

  • Las Torres de arqueras experimentan cambios visuales significativos en los niveles 6, 11, 12, 13 y 14.
    • Cuando se construyó inicialmente, la torre de arqueras tiene una reja de madera abierta que sostiene una plataforma plana de madera; Una escalera de madera exterior conduce desde el suelo hasta el nivel de la plataforma. Desde los niveles 2 a 5, la estructura de celosía y la plataforma de madera reciben refuerzo adicional.
    • En el nivel 2, la Torre de arqueras recibe 4 postes cortos en la parte superior y la madera se hace más gruesa.
    • En el nivel 3, la Torre de arqueras recibe rellenos de piedra gris en las piernas y los postes cortos se conectan entre sí en la plataforma.
    • En el nivel 4, la torre arqueras tiene los rellenos se convierten en soportes y una pequeña bandera verde se añade bajo la plataforma.
    • En el nivel 5, la Torre de arqueras obtiene una base de piedra sólida que conecta cada soporte.
    • En el nivel 6, se quitan los soportes de celosía y la escalera exterior, y se añaden soportes verticales sólidos. La plataforma de madera recibe las almenas de piedra y la bandera verde se extiende para cubrir el interior.
    • En el nivel 7, las almenas de piedra alrededor de la plataforma se refuerzan y la base de piedra sólida es más alta para oscurecer completamente el interior.
    • En el nivel 8, la Torre de arqueras recibe abrazaderas de metal en la parte inferior de cada pierna.
    • En el nivel 9, las banderas de la Torre de arqueras se hacen más cortas para revelar el interior de nuevo y el metal en cada pierna se convierte en picos.
    • En el nivel 10, las banderas se agrandan de nuevo, las placas doradas se colocan alrededor de la torre entera y los soportes de madera se vuelven más oscuros.
    • En el nivel 11, el esquema de colores cambia completamente ya que toda la madera se reemplaza con hierro oscuro, y las almenas reciben escudos de hierro oscuro en cada esquina con cráneos de piedra entre ellos. La bandera cambia de verde a naranja.
    • En el nivel 12, la torre gana escudos de protección de oro en su parte inferior y puntas de oro por todas partes con esquinas de plata en la parte superior. La bandera se reemplaza con espigas y las paredes de cemento se convierten en metal altamente pulido. Los arqueros disparan con flechas de fuego. Los tablones donde se encuentran los arqueros también cambian de dirección.
    • En el nivel 13, los 3 escudos de la Guardia de Oro se fusionan en 2, haciéndose más gruesos y el plateado en la parte superior se vuelve dorado en su lugar. El chapado de los picos inferiores se unen para convertirse en un carmesí profundo, y los escudos de la esquina se ponen de color rojo. La torre también gana una base de color dorado en cada pierna y un tono más claro en la madera en la parte superior.
    • En el nivel 14, las almenas se vuelven blancas y ahora lucen púas doradas, con cadenas doradas que las conectan a ambas. Los grandes clavos dorados reemplazan los aparatos más pequeños y la base está reforzada por un revestimiento de piedra.
      • El número y el nivel aparente de la arquera en la torre también cambian con el nivel.
        • Cuando se construye por primera vez, la Torre de arqueras tiene dos arqueras en su plataforma, con la apariencia de una arquera nivel 1 o 2, y dispara flechas normales.
        • En el nivel 4, empiezan disparan flechas de fuego..
        • En el nivel 5, se cambian las arqueras de nivel 2 por unas de nivel 3 o 4.
        • En el nivel 7, aparece una tercera arquera, y cambian a disparar flechas moradas.
        • En el nivel 8, se cambian las arqueras de nivel 4 por unas de nivel 5.
        • En el nivel 10, las flechas de las arqueras empiezan a explotar al impactar.
        • En el nivel 11, se cambian las arqueras de nivel 5 por unas de nivel 6 y disparan otra Vez flechas de fuego.
        • En el nivel 13, se cambian las arqueras de nivel 6 por unas de nivel 7, las flechas que disparan son de color rojo rojizo.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 1 1 2 3 3 4 5 6 7 8
Nivel Daño Vida Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento requerido
Segundo Disparo
1 11 5.5 380 1,000 15 minutos 30 2
2 15 7.5 420 2,000 30 minutos 42 2
3 19 9.5 460 5,000 45 minutos 51 3
4 25 12.5 500 20,000 4 horas 120 4
5 30 15 540 80,000 12 horas 207 5
6 35 17.5 580 180,000 1 día 293 5
7 42 21 630 360,000 2 días 415 6
8 48 24 690 720,000 3 días 509 7
9 56 28 750 1,500,000 4 días 587 8
10 65 32.5 810 2,500,000 5 días 657 8
11 75 37.5 890 4,500,000 6 días 720 9
12 86 43 970 6,500,000 7 días 777 10
13 98 49 1050 7,500,000 8 días 831 10
14 110 55 1,130 9,500,000 9 días 881 11
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar