Taller del Constructor
[[File:BuilderHall56.png|150px|center]] Nombre en inglés: Builder Hall
Niveles: 6
Nivel de ayuntamiento mínimo: 4
Tamaño: 4×4
Recurso para mejorar: Oro
Costo acumulativo: 19,131,000 Tiempo acumulativo: 45 días, 3 horas, 5 minutos
Cambios por mejoras
Edificios de recursos

Detalles

  • El Taller del Constructor es el equivalente del Ayuntamiento de la Base del Constructor. La protección de este es fundamental para lograr los objetivos de los jugadores.
  • El Taller del Constructor está roto y tiene tumbas junto con varios edificios rotos que lo rodean cuando se encuentra por primera vez. Estos incluyen un Laboratorio Astral, Mina de Gemas, Torre del Reloj, Altar de la Máquina Bélica, Recolector de Elixir, Mina de Oro, etc. El tutorial considera esto el nivel 1 del Taller del Constructor.
  • El Nivel 2 del Taller del Constructor está desbloqueado durante el tutorial, así como Nivel 2 del Bárbaro Enfurecido. Una vez desbloqueados, los edificios inmediatamente circundantes se reparan automáticamente. El Barco del Constructor también se repara.
  • Hay un total de ocho niveles para el taller del Constructor, aunque el nivel seis, siete y ocho no han sido puestos en el juego todavía.
  • Debes colocar todos los Edificios disponibles del nivel actual del Taller del Constructor antes de pasar al siguiente nivel.
  • El Taller del Constructor se puede acceder una vez que un jugador alcanza el Ayuntamiento 4 reparando el Bote roto en la orilla del mar.
  • La Base del Constructor no tiene Chozas de Constructor, En cambio, el Taller del Contructor alberga al Constructor Maestro.

Aspecto

  • El Taller del Constructor sufre importantes cambios visuales en todos los niveles.
    • En el nivel 1, el Taller del Constructor aparece roto con ladrillos destrozados y pino en el.
    • En el nivel 2, la escalera en la parte superior se alinea con la "choza del constructor" en la parte superior. La chimenea también se ve un poco más alto. La estructura ya no está rota.
    • En el nivel 3, la escalera se sustituye por un nuevo nivel en el edificio
    • En el nivel 4, la "choza del constructor" ahora sobresale a través del techo, al nivel del segundo nivel. Se agrega otra escalera para acceder a la cabaña del constructor.
    • En el nivel 5, las paredes se reemplazan con piedra sólida.

Edificios desbloqueados por nivel

Mejora

Nivel Puntos de Vida Coste de Mejora

Tiempo de Mejora Experiencia obtenidaXP

Número máximo de

Edificios Disponibles

1 100 - - 0 1 (taller del constructor)
2 800 3,500 5 segundos 2 10
3 960 30,000 1 hora 60 18
4 1,152 200,000 1 día 293  ?
5 1,382 400,000 2 días 415  ?
6 1.000.000 4 días  ?
7 1.800.000  ?
8  ?

Almacenamiento Máximo por Taller del Constructor

Almacenamiento Máximo por Taller del Constructor
Nivel de Taller del Constructor Oro Maximo Elixir Maximo
1 50,000 50,000
2 75,000 75,000
3 100,000 100,000
4 150,000 150,000
5 300,000 300,000
6
7
Edificios de la Base del Constructor
Edificios defensivos Cañón • Cañón Doble • Torre de Arqueras • Torre Tesla • Pirotecnia • Machacador • Puesto de Guardia • Bombas Aéreas • Mortero Múltiple • Carbonizador • Cañón Gigante • Megatorre Tesla • Muros
Trampas: Trampa de Empuje • Trampa con Muelle • Mina • Mega Mina
Edificios de recursos Taller del Constructor • Mina de Oro • Recolector de Elixir • Almacen de Oro • Almacen de Elixir • Mina de Gemas
Edificios de ejército Cuartel del Constructor • Campamento • Laboratorio Astral • Altar de la Máquina Bélica
Otros Édificios Bote • Bote del Constructor • Adornos • Obstáculos • Torre del Reloj