Sorpresa de Santa

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir
Wiki-wordmark.png Sorpresa de Santa no se encuentra disponible en la versión actual de Clash of Clans.

Santa Sleigh.png

Detalles

  • ¡Pídele a santa el mejor regalo que hay: una lluvia de destrucción sobre tus enemigos!
  • El hechizo esta relacionado con la navidad.
  • Genera regalos explosivos que caen cada 0.1 segundos, siendo cinco el total de hechizos lanzados.
  • Este hechizo hizo que Supercell aumentara los puntos de vida del Castillo del Clan, ya que los jugadores estaban destruyendo el Castillo del Clan con este hechizo antes de que salieran las Tropas del clan.
  • Muchos jugadores especularon que habría una posibilidad de que la sorpresa de Santa venga de nuevo en diciembre de 2013. Sin embargo, no volvió para la actualización de diciembre de 2013, en su lugar agregaron la Lluvia de Regalos.
    • Aun así volvió para la navidad de 2016.
  • Al principio este hechizo tardaba un día con una hora en hacerse y costaba 25,000 de oro pero luego cuando regreso en 2016 se bajo su precio de elaboración a 6 minutos y su coste a 19,000 de elíxir.
  • Es similar al Hechizo de rayo aunque este hace mucho más daño.

Estrategia

  • Se recomienda utilizarlo para derrumbar tantos edificios defensivos como sea posible puesto que hace un daño considerable.

Mejora

  • No se puede mejorar ya que es un hechizo temporal y solo esta disponible en Navidad.
Radio Radio

Total

Numero de Disparos Tiempo entre Disparos Espacio en Viviendas Tiempo de Elaborcion Nivel del Caldero de hechizos Coste Elixir.png

1 cuadro 4 cuadros 5 0.1s 2 6 minutos 1 19,000
Nivel de Ayuntamiento Daño Total Daño por Disparo
5 522 104.4?
6 585 117?
7 648 129.6?
8 711 142.2?
9 774 154.8?
10 837 167.4?
11 900 180?
Tropas
División 1 BarbaroArqueraDuende
División 2 GiganteRompemurosGlobo bombásticoMago
División 3 CuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMinero
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueleto) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • Lanzarrocas
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de Esqueletos

Contenido Temporal
Tropas Temporales Mago de Hielo
Hechizos Temporales Sorpresa de Santa
Trampas Temporales Bomba Calabaza • Lluvia de Regalos • Trampa de Hielo
Otros La Cascada

También en Fandom