FANDOM

  • Estas fogosas bestias no pueden evitar salir a la caza de los cohetes de defensa, por lo que proporcionan una excelente protección otras tropas. Una ves destruidas, erupcionan y generan pequeñas amenazas más débiles.

Aspecto

  • Los sabuesos de lava son criaturas hechas de lava endurecida y seca, con un color similar al de la roca, tienen un hilo de lava que recorre todo su cuerpo, son una especie de sabueso como su nombre lo dice pero también tiene alas, es una especie de perro mezclado con un esbirro
  • En el nivel 3, brotan unas marcas redondas de lava que van desde la frente hasta la espalda.
  • En el nivel 4, las marcas redondas de lava se intensifican a un rojizo dando un aspecto más ardierte.

Estrategia

Ofensiva

  • Los sabuesos de lava tienen por prioridad atacar primero las defensas aéreas, por lo que pueden servir para proteger otras tropas aéreas.
  • Si tuviesen que atravesar la aldea enemiga para llegar hasta otra defensa aérea, se llevarían consigo todas las bombas aéreas y minas de rastreo aéreas que activasen, de modo que absorberían todo el daño, algo muy útil si se usan esbirros, ya que las bombas aéreas causan un importante daño en masa.
  • Cuando es destruído, genera una pequeña explosión y hace aparecer unos cachorros de lava, que son más pequeños y débiles, pero igual pueden causar daño.

Defensiva

  • Pueden estar en un Castillo del Clan a partir del nivel 5, pues ocupan 30 espacios, pero pueden ser ventajosos ya que son tropas aéreas, y si llegan a ser destruidos, hacen aparecer unos cachorros de lava.
  • Desde la última actualización, el Sabueso de lava ya no puede atacar a tropas aéreas solo a terrestres, pero los cachorros de lava aun pueden.

Tiempo de mejora de Sabueso de lava

Número de cuarteles oscuros nivel 6 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 10 minutos
2 5 minutos

Mejora

Nivel Daño por segundo Daño por ataque Cachorros de lava generados Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 10 20 8 5,700 390 - - -
2 12 24 10 6,200 450 60,000 7 10 días
3 14 28 12 6,700 510 70,000 8 12 días
4 16 32 14 7,200 570 150,000 9 14 días
Tropas

También en FANDOM

Wiki al azar