• Nada emociona más a los impasibles rompemuros que volar muros por los aires. Un escuadrón entero abrirá paso a tus unidades de infantería ¡y lo harán a lo grande!

Aspecto

  • El rompemuros es un pequeño esqueleto con un gorro de aviador color café. Lleva una corta cicatriz en su ojo derecho, y consigo carga una bomba grande.
  • Al nivel 3, la bomba crece ligeramente.
  • Al nivel 5, la bomba se vuelve dorada.
  • Al nivel 6, deja de cargar una bomba y lleva ahora un barril de explosivos similar al conjunto de explosivos.
  • Al nivel 7, la tapa del barril de explosivos se abre y se le agrega una dinamita.

Estrategia

Ofensiva

  • Los rompemuros destruyen muros más rápido que otras unidades, pero son destruídos junto con el muro que destruyen. Lo mejor es destruir muros únicamente para que otras tropas, cómo gigantes, puedan abrirse paso a la aldea.
  • Si hay varias capas de muros, una vez hagan una pequeña apertura en una seguirán a hacer una entrada en la siguiente capa.
  • Los rompemuros son unidades con poca vida, es decir, mueren fácilmente. Es mejor enviarlo tras usar a algunos gigantes como distracción, aunque si hay un mortero, hay que separar a los rompemuros de los gigantes, ya que un disparo de salpicadura del mortero los eliminará. O calcular el tiempo de disparo para enviar el rompemuro, ¿a que se refiere esto? Inmediatamente luego de que el disparo del mortero caiga enviar el rompemuro porque el mortero tarda mucho en disparar y los rompemuros son veloces.

Defensiva

  • En el Castillo del Clan, los rompemuros no son útiles, mas hay jugadores que afirman que al usar rompemuros se puede infringir daño de área a las tropas atacantes, esto esta confirmado por muchos jugadores pero no infligen mucho daño al atacar.
  • Para evitar que los rompemuros hagan entradas a la aldea, es mejor colocar algunos edificios defensivos cerca, aprovechando que tienen poca vida.

Tiempo de entrenamiento de Rompemuros

Número de cuarteles nivel 5 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 1 minuto
2 30 segundos
3 20 segundos
4 15 segundos

Mejora

Nivel Daño Daño a muros Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 12 480 20 1,000 - - -
2 16 640 24 1,500 100,000 2 1 día
3 24 960 29 2,000 250,000 4 2 días
4 32 1280 35 2,500 750,000 5 3 días
5 46 1840 42 3,000 2,250,000 6 5 días
6 60 2400 54 3,500 6,750,000 8 10 días
7 78 3,120 62 4,000 9,000,000 9 12 días

Rompemuros necesarios para destruir muros

Número de Rompemuros necesarios par destruir un Muro
Nivel de Muro
Wall1.png Wall2.png Wall3.png Wall4.png Wall5.png Wall6.png Wall7.png Wall8.png Wall9.png Wall10.png Wall11.png Wall12.png
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Nivel de Rompemuros 1 1 2 2 2 3 5 6 7 9 12 15 18
2 1 1 2 2 3 4 4 5 7 9 11 14
3 1 1 1 1 2 3 3 4 5 6 8 9
4 1 1 1 1 2 2 2 3 4 5 6 7
5 1 1 1 1 1 2 2 2 3 3 4 5
6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 3 3 4
7 1 1 1 1 1 1 1 1 2 2 3 3

Tropas
División 1 BarbaroArqueraDuende
División 2 GiganteRompemurosGlobo bombásticoMago
División 3 CuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMinero
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueleto) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • Lanzarrocas
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de Esqueletos