FANDOM

  • ¿Qué es el P.E.K.K.A, un samurái o un robot? ¡Nadie lo sabe! Su armadura absorbe hasta el más potente de los golpes.

Resumen

  • El P.E.K.K.A. es la décima unidad en desbloquearse en los cuarteles normales. Tiene la armadura más resistente de todas las tropas construidas con elixir, e inflige más daño que ninguna otra unidad del juego. Sin embargo, también tiene el coste en elixir más alto de entre todas las unidades y el tiempo de entrenamiento más largo de todas.
  • Tiene dos grandes cuernos afilados a ambos lados de la cabeza, y blande una o dos espadas en función de su nivel.
  • Los P.E.K.K.A. no tienen ningún edificio preferido; simplemente atacan al edificio más cercano. Sin embargo, si reparan en que hay tropas de clan, héroes o esqueletos de las trampas de esqueleto (ya sea por recibir ataques suyos o porque una unidad amiga cercana lo sufra), dejarán el edificio al que estén atacando en ese momento y se dirigirán hacia ellos. Una vez que hayan acabado con todos, atacarán al edificio más cercano a su ubicación actual.

Aspecto

  • El P.E.K.K.A. es una criatura con una gruesa armadura.
  • En el nivel 1, lleva una espada del mismo material que su armadura.
  • En el nivel 2, la única diferencia es que la punta de la espada es de color púrpura.
  • En el nivel 3, la armadura y la espada (excepto la punta) se vuelven de un tono oscuro de marrón.
  • En el nivel 4, su aspecto es idéntico que al nivel 3, excepto que adquiere una segunda espada, y la mayor parte de sus cuernos se vuelve morada.
  • En el nivel 5, su armadura se vuelve de un color púrpura oscuro. Sus espadas poseen un mango que parece ser dorado, mientras que las hojas de sus espadas pasan a ser de cristal.
  • En el nivel 6, las espadas del P.E.K.K.A se vuelven más rosadas, y los ojos, así como su "Nariz", brilla intensamente.

Estrategia

Ofensiva

  • Puesto que es la unidad que más daño inflige y resiste más, es mejor desplegar a los P.E.K.K.A. en pares en las esquinas de la aldea atacada, o lo más cerca posible de los edificios defensivos. Los morteros y torres de magos no hacen tanto daño, y casi ningún edificio resiste a los ataques de esta unidad.
  • Si la aldea posee muros de niveles elevados, será mejor colocar P.E.K.K.A.s juntas o utilizar rompemuros, para destruir los muros rápidamente y darse un acceso veloz.
  • A los P.E.K.K.A. no les afectan las trampas de salto, y esto puede aprovecharse como una ventaja, porque las desactivará y las demás tropas se librarán de las trampas.

Defensiva

  • El P.E.K.K.A. únicamente puede estar en un castillo de clan de nivel 4 o superior, pues ocupa 25 espacios. Aunque es una tropa muy fuerte y resistente, también es lenta, lo que puede ser una desventaja.

Curiosidades

  • ¿Qué es el P.E.K.K.A., un samurai o un robot? ¡Nadie lo sabe!
  • Desde la actualización de octubre del 2016 ya no reciben el doble de daño por Torres Tesla.
  • Las siglas P.E.K.K.A. no significan nada en particular. Supercell realizó un concurso en Facebook el 22 de agosto de 2012 para que las personas inventaran la mejor definición para el nombre de la tropa, utilizando P.E.K.K.A como siglas, y el ganador sería la definición con más Me gusta. El significado ganador fue Perfect Enraged Knight Killer of Assassins, que se traduciría al español como Caballero Perfecto Enfurecido Matador de Asesinos.
  • El y el Dragón son los únicos en tener una versión más débil en Clash Royale

Tiempo de entrenamiento de P.E.K.K.A.

Número de cuarteles de nivel 10 o superior que no se estén mejorando Tiempo de entrenamiento
1 12 minutos
2 6 minutos
3 4 minutos
4 3 minutos

Mejora

Nivel Daño por segundo Daño por ataque Puntos de Vida Costo de entrenamiento Elixir.png

Costo de investigación Elixir.png

Nivel de Laboratorio Tiempo de investigación
1 240 432 2,800 28,000 N/A N/A N/A
2 270 486 3,100 32,000 3,000,000 6 10 días
3 310 558 3,500 36,000 5,000,000 6 12 días
4 360 648 4,000 40,000 6,000,000 8 14 días
5 410 738 4,500 45,000 7,500,000 8 14 días
6 460 828 5,000 50,000 10,000,000 9 14 días
Tropas

También en FANDOM

Wiki al azar