Montapuercos

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

  • Tras domesticar al fiero cerdo saltarín, los montapuercos castigan a todo lo que se culta tras los enclenques muros. Impulsados por el elixir oscuro, estos guerreros no conocen la derrota.

Aspecto

  • Los montapuercos son hombre de tono de piel morena que están subidos en un puerco y llevan un taparrabo, una cresta como peinado y un mazo de piedra.
  • En el nivel 3, su mazo se vuelve de hierro.
  • En el nivel 5, su cresta se vuelve roja.
  • En el nivel 6, a su mazo se le agregan espinas de oro.
  • En el nivel 7, se ponen una banda roja y su cresta vuelve a ser de color negro.

Estrategia

Ofensiva

  • La principal característica del montapuercos es que puede saltar muros enemigos, además que cuenta con muchos puntos de vida y un gran ataque, por lo que es buena idea utilizar montapuercos, además que no demoran mucho tiempo en ser entrenados y no ocupan mucho espacio.
  • Si se lanzan en grupos pueden aumentar la probabilidad de conseguir una victoria, pues son resistentes y fuertes.
  • Hay que tener cuidado con las bombas gigantes, que infligen mucho daño a los montapuercos. Es mejor activar las bombas gigantes utilizando otras tropas cómo bárbaros, y así dar un paso seguro al montapuercos.

Defensiva

  • La ventaja de los montapuercos de saltar muros se vuelve innecesaria cuando se usa para defender una aldea, pues todas las tropas que salen del Castillo del Clan pueden saltar muros. Su única ventaja es que tiene mucha vida e inflige mucho daño, pero serian inútiles contra tropas aéreas.

Tiempo de mejora de Montapuercos

Número de cuarteles oscuros nivel 2 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 1 minuto 30 segundos
2 45 segundos

Mejora

Nivel Daño por segundo Puntos de vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 60 270 40 - - -
2 70 312 45 20,000 5 8 días
3 80 360 52 30,000 6 6 días
4 92 415 58 40,000 6 8 días
5 105 480 65 50,000 7 12 días
6 118 560 90 100,000 8 14 días
7 135 640 115 150,000 9 14 días
Tropas
División 1 BarbaroArqueraDuende
División 2 GiganteRompemurosGlobo bombásticoMago
División 3 CuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMinero
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueleto) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • Lanzarrocas
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de Esqueletos

También en Fandom