Fandom

Mina de oro

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • De esta mina se extrae oro. Mejórala para aumentar la producción y la capacidad de almacenaje.

Detalles

  • La mina de oro extrae oro de una reserva subterránea ilimitada, almacenándola en la misma mina hasta que el jugador la recolecta, lo cual lo traslada automáticamente a los almacenes de oro. Cuando la mina está llena, la producción se detiene hasta que el oro sea recolectado.
  • Los atacantes pueden robar un máximo del 50% del oro que se encuentra en la mina sin ser recolectado. Tener muchos recursos sin recolectar te convertirá en un objetivo fácil.
  • Aunque es relativamente bajo el costo para mejorar las minas, el tiempo que tardan es un poco alto.
  • Si mejoras la mina y hay oro sin recolectar en ella, el oro se pasa automáticamente a los almacenes de oro. En caso de que los almacenes de oro estén llenos, ese oro seguirá guardado en la mina hasta que haya espacio en tus almacenes y lo recolectes.
  • Si la cantidad de oro disponible en una aldea durante un ataque es un número cerrado, es probable que todo el oro se encuentre en las minas.
  • Para saber si las minas están llenan en un ataque basta con fijarse en la zona donde descarga el vagón el oro. Si está llena de oro es que las minas no han sido recolectadas.

Estrategia

  • Es una buena idea poner tus Minas de Oro fuera de tus Muros, para que puedan actuar como una distracción a las unidades, como Barbaros y Arqueras.
  • Los enemigos pueden robar hasta el 50% de los recursos no recolectados en su mina. Tener demasiados recursos no recolectados te hará un objetivo más atractivo.
  • Si una Mina de Oro es destruida en un ataque mientras se está mejorando, no se perderá Oro, ya que la mina está vacía durante este tiempo.
  • No hay necesidad de protegerlas en la "base de guerra", ya que la gente no puede tomar tu botín de todos modos.

Apariencia

  • Cuando se construyó inicialmente, la mina de oro consta de una estructura de madera algo destartalada que cubre parcialmente un conjunto de estrechos rieles que bucean profundamente dentro de la tierra. Periódicamente un carro de carril lleno de oro llega y deposita su contenido en un pequeño depósito al lado de la mina, y luego vuelve a entrar en la mina.
  • En el nivel 2, la mina de oro parece estar completamente reparada, y dos barras de refuerzo de madera aparecen en el exterior de la estructura de madera. También hay una pequeña pila de escombros de piedra en el borde de la estructura.
  • En el nivel 3, se agrega una tercera barra de refuerzo de madera, y la pila de escombros fuera de la estructura crece a un tamaño notable.
  • En el nivel 4, se agrega una cuarta barra de refuerzo de madera, y la pila de escombros fuera de la estructura también crece.
  • En el nivel 5, se produce el primer cambio gráfico importante. Las barras de refuerzo de madera se sustituyen por una barra de acero de color azul-gris, y la pila de escombros fuera de la mina se sustituye por un soporte de piedra.
  • En el nivel 6, hay un cambio muy leve e imperceptible. Hay una pequeña barra de refuerzo de madera añadida a la parte posterior de la mina de oro.
  • En el nivel 7, la barra de refuerzo de acero parece tener un ancho mayor. Otra barra de madera también se agrega a la parte posterior.
  • En el nivel 8, la mina de oro ahora tiene dos barras de acero anchos de refuerzo atornilladas, y un pequeño sistema de la polea, completo con la pista de madera para el cable, aparece en la superficie superior de la mina.
  • En el nivel 9, se agrega hardware de polea adicional a la parte superior de la estructura, y la propia rueda de polea se hace más grande.
  • En el nivel 10, este es otro gran cambio gráfico ya que la Mina de Oro ahora tiene una gran tapa en la parte superior hecha de acero que cubre la madera de abajo, y los lados están más fuertemente protegidos por metal con puntas. Un engranaje grande aparece junto a la rueda de polea también.
  • En el nivel 11, el sistema de poleas en la parte superior de la mina crece aún más con un segundo engranaje grande y la rueda de la polea que aparece, y la armadura de metal con punta adicional aparece alrededor de los lados.
  • En el nivel 12, el sistema de poleas en la parte superior de la mina se convierte en oro, y las esquinas y la parte superior de la mina de oro se vuelven negros. Además, los tornillos parecen moverse más arriba de la armadura de metal con puntas.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 1 2 3 4 5 6 6 6 6 7 7
N Costo? Tiempo de mejora Experiencia Capacidad Producción Vida Tiempo de llenado Punto de ganancia? Nivel de ayuntamiento
1 150 1 minuto 7 500 200/hr 400 2 horas, 30 minutos N/A 1
2 300 1 minuto 17 1,000 400/hr 450 2 horas, 30 minutos 5 minutos 1
3 700 15 minutos 30 1,500 600/hr 500 2 horas, 30 minutos 30 minutos 2
4 1,400 1 hora 60 2,500 800/hr 550 3 horas, 7 minutos, 30 segundos 3 horas 2
5 3,000 2 horas 84 10,000 1,000/hr 590 10 horas 8 horas 3
6 7,000 6 horas 146 20,000 1,300/hr 610 15horas, 23 minutos, 5 segundos 20 horas 3
7 14,000 12 horas 207 30,000 1,600/hr 630 18 horas, 45 minutos 2 días, 4 horas 4
8 28,000 1 día 293 50,000 1,900/hr 660 1 día, 2 horas, 18 minutos, 57 segundos 5 días, 8 horas 4
9 56,000 2 días 415 75,000 2,200/hr 680 1 día, 10 horas, 5 minutos, 28 segundos 12 días, 16 horas 5
10 84,000 3 días 509 100,000 2,500/hr 710 1 día, 16 horas 22 días 5
11 168,000 4 días 587 150,000 3,000/hr 860 2 días, 2 horas 20 días 7
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar