Maintenance
Faltan mínimos detalles

  • Esta enorme máquina se rompió al intentar levantar el martillo más grande del reino. Con algunas reparaciones, ¡podríamos usarla en la batalla!

Aspecto

  • La maquina bélica es una gran maquina que se controla desde una pequeña cabina donde el Constructor Maestro controla a esta poderosa maquina, está hecha casi totalmente de madera con algunas partes hechas con hierro como refuerzo, también posee un martillo con el cual destruye edificios y activa su habilidad.
  • En el nivel 5, Se le agregan refuerzos de hierro en el hombro derecho y en el martillo.
  • En el nivel ?, Los refuerzos del hombro derecho y el martillo se hacen dorados.
  • En el nivel ?, Se le agrega un tornillo en el hombro derecho y más refuerzos al martillo.

Detalles

  • La Maquina Bélica es el primer Héroes en la Base del Constructor.
  • Va a la batalla manejando un gran martillo, atacando Edificios enemigos con Tropas con él.
  • A diferencia de los otros Héroes, la máquina bélica no defenderá tu Base del Constructor.
  • A diferencia de las Tropas de la Base del Constructor, no se le requiere traerlo a la batalla después de que halla sido dañado en batalla.
  • En el nivel 5, la máquina bélica desbloquea la habilidad de Martillo eléctrico. La habilidad, aparte de regenerar una fracción de la salud de la Máquina Bélica, también electrifica el martillo, haciendo que el daño de la Máquina bélica aumente durante un corto período de tiempo. A diferencia de otras habilidades de los otros Héroes, la Máquina bélica puede usar la habilidad varias veces en la misma batalla.
  • En el nivel uno, el martillo eléctrico desaparece después de tres golpes.
    • La máquina de bélica puede actualmente sólo subir al nivel 5, aunque después vendrán más.

Estrategia

Ofensiva

  • Usa la habilidad de la maquina bélica cuando esté al lado de los edificios con alto puntos de vida, para obtener más destrucción.
    • La maquina bélica puede hacer tanque para las tropas con poca vida como las Arqueras furtivas mientras estas hacen daño detrás.
Nivel Puntos de vida Daño por segundo Coste de mejora

Tiepo de mejora Nivel del Taller del Constructor requerido
1 3.600 125 900,000 12 horas 5
2 3.672 127 1,000,000 12 horas 5
3 3.745 130 1,100,000 12 horas 5
4 3.820 132 1,200,000 1 día 5
5 3.896 135 1,300,000 1 día 5
Tropas de la Base del Constructor
Tropas de la Base del Constructor Bárbaro EnfurecidoArquera FurtivaGigante BoxeadorEsbirro BetaBombarderoBebé DragónCañón con RuedasBruja Nocturna (Murciélago) • Globo Esquelético (Esqueleto) • Súper P.E.K.K.A
Héroes Maquina Bélica