Ligas de Trofeos

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios58 Compartir
  1. Para unirse a una liga, comience por completar un ataque multijugador.
  2. Al final de este ataque, si cuentas con más de 400 trofeos, se le colocará automáticamente en el nivel de liga correspondiente (basado en los rangos de trofeos de la liga).
  3. Serás promovido a una liga superior o degradado a una liga menor si tus trofeos llegan a ciertos límites (que se enumeran más abajo) de tu liga.
  4. Mientras seas parte de una liga, aplican las siguientes reglas:
    • Todos los jugadores en una liga obtienen el privilegio de mostrar la insignia de su liga. La insignia aparecerá junto a su nombre en muchas áreas del juego (en el chat, el clan, la lista de los mejores, lista de amigos, etcétera). ¡Sí, son impresionantes!
    • Recibirás un bono de botín por cada victoria en un ataque multijugador (1, 2 o 3 estrellas)El bono se puede ver en la pantalla de resultados de la batalla.
    • El bono de botín no se concede en venganzas, victorias defensivas o victorias en la campaña de un solo jugador.
    • Cada liga tendrá un seguimiento de victorias, tanto defensivas como ofensivas. Las podrás ver junto a tu nombre en la pantalla de su liga. Los contadores de victoria se reinician automáticamente si tu número de trofeos cae por debajo de 300 o al término de la temporada.
    • No hay límite en las veces que puedes ser promovido o degradado durante una temporada. Sube tan alto como desees, o cae tan bajo como puedas; ¡Todo depende de ti!
    • Se te agrupará con hasta 100 jugadores a la vez en una liga para ayudar a medir tu progreso. Cada liga hará un seguimiento del número de plazas que se suben o bajan dentro de cada grupo de liga.
  5. Cuando la temporada de la liga termina:
    • Todos los jugadores se retiran de sus ligas y se convierten automáticamente en "no clasificados" (con la insignia gris vacía).
    • El proceso de colocación se reiniciará nuevamente, así que completa otro ataque multijugador para ser colocado de nuevo en una liga. ¡Si no sigues jugando, no puedes mantener tu insignia!
    • Incluso si no cambias tu nivel de liga, serás colocado en un grupo de liga totalmente nuevo después de volverte a unir a las ligas.
Trophy Leagues

Niveles de Liga

Nivel Rango de Trofeos

Democión si pasa Debajo

Promoción si Sobrepasa Bono de Victoria Gold.png Bono de Victoria Elixir.png Bono de Victoria
Dark elíxir.png
Guardia de liga Escudo de una semana bloqueado
Bronce III
Bronze.png
400 - 499 350 500 600 600 N/A 30 minutos No
Bronce II
Bronze.png
500 - 599 450 600 800 800 N/A 30 minutos No
Bronce I
Bronze.png
600 - 799 550 800 1000 1000 N/A 30 minutos No
Plata III
Silver.png
800 - 999 700 1,000 2,000 2,000 N/A 30 minutos No
Plata II
Silver.png
1,000 - 1,199 900 1,200 3,000 3,000 N/A 30 minutos No
Plata I
Silver.png
1,200 - 1,399 1,100 1,400 4,800 4,800 N/A 30 minutos No
Oro III
LGold.png
1,400 - 1,599 1,300 1,600 10,000 10,000 N/A 30 minutos No
Oro II
LGold.png
1,600 - 1,799 1,500 1,800 13,500 13,500 N/A 30 minutos No
Oro I
LGold.png
1,800 - 1,999 1,700 2,000 17,000 17,000 N/A 30 minutos No
Cristal III
Cristal.png
2,000 - 2,199 1,900 2,200 40,000 40,000 120 45 minutos No
Cristal II
Cristal.png
2,200 - 2,399 2,100 2,400 55,000 55,000 210 45 minutos No
Cristal I
Cristal.png
2,400 - 2,599 2,300 2,600 70,000 70,000 320 45 minutos No
Maestro III
Master.png
2,600 - 2,799 2,500 2,800 110,000 110,000 560 45

Minutos

No
Maestro II
Master.png
2,800 - 2,999 2,700 3,000 135,000 135,000 740

45 minutos

No
Maestro I
Master.png
3,000 - 3,199 2,900 3,200 160,000 160,000 920 1 hora No
Campeones III
Champion.png
3,200 - 3,499 3,100 3,500 180,000 180,000

1,200

2 horas No
Campeones II
Champion.png
3,500 - 3,799 3,400 3,800 190,000 190,000 1,300 2 horas 15 minutos No
Campeones I
Champion.png
3,800 - 4,099 3,700 4,100 200,000 200,000 1,500 2 horas 30 minutos No
Titán III
TitanLeague.png
4,100 - 4,399 4,000 4,400 210,000 210,000 1,600 3 horas No
Titán II
TitanLeague.png
4,400 - 4,699 4,300 4,700 220,000 220,000 1,700 3 horas 15 minutos No
Titán I
TitanLeague.png
4,700 - 4,999 4,600 5,000 220,000 220,000 1,800 3 horas 30 minutos Si
  Leyenda
LegendLeague.png
5,000+ 4,900 - 320,000 320,000 2,000 4 horas Si

Condiciones:

  • Si se baja de Bronce III se pierde el ranking de trofeos.
  • Las guardias aumentarán a medida que subas de liga.
  • Los botines estelares aumentarán a medida que subas de liga.
  • Los escudos de una semana estarán bloqueados en las ligas Titán I y Leyendas para que los jugadores TOP no protejan sus trofeos.

También en Fandom