FANDOM

  • ¡Electrocuta a tus enemigos con rayos!

Detalles

  • El hechizo de rayo hace caer varios relámpagos, causando daño a todo lo que se encuentre en su radio de alcance (edificios y tropas).
  • Hace caer 6 rayos, y cada uno cae cada 0.4 segundos. La duración del hechizo es de 2.4 segundos.
  • Los almacenes de recursos no resultan dañados por este hechizo, ya que poseen una especie de coraza invisible que les protege de él. No obstante, las minas y extractores sí que son vulnerables a este hechizo.
  • Los rayos han sido mejorados y ahora el radio de caída de los rayos ha sido reducido, haciendo más daño en donde es tirado (esto evita la dispersión de los rayos).

Estrategia

  • Anteriormente era utilizado para robar elixir oscuro, pero en la actualidad no hace daño a los almacenes, por lo que dejó de utilizarse para farmear
  • Adicionalmente es muy utilizado en el Farming con tropas de división 1 derribando con 2 de estos un mortero.
  • En caso que se utilice al comenzar el ataque, es mejor soltarlo en un lugar donde haya muchos edificios juntos, ya que así podrá hacer más daño a la aldea.
  • Se suele utilizar en ataques aéreos con dragones y/o globos para derribar un cohete de defensa aérea. En este caso se usan tres hechizos de rayo sobre la misma defensa. Tres rayos de nivel 4 son suficientes para derribar un cohete de defensa nivel 5, si cuentan con Hechizo de Terremoto es más efectivo utilizar 2 rayos y un terremoto para derribar cohetes de defensa.

Mejora

Nivel Daño total Daño por rayo Costo Costo de investigación Tiempo de investigación Nivel de laboratorio
1 300 50 15,000 - - -
2 330 55 16,500 200,000 1 día 1
3 360 60 18,000 500,000 2 días 2
4 390 65 20,000 1,000,000 3 días 3
5 450 75 22,000 2,000,000 4 días 6
6 510 85 24,000 6,000,000 10 días 7
7 570 95 26,000 8,000,000 14 días 8
Tropas