Hechizo de furia

Redirigido desde Hechizo de rabia

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

  • ¡Enfurece a tus unidades para que sean más grandes, rápidas y fuertes!

Detalles

  • El hechizo de furia crea un circulo color morado que mejora las características de todas las tropas que estén en él. Les permitirá moverse más rápido e infligir mayor daño.
  • El hechizo dura 18 segundos y realiza una pulsación de rabia cada 0.3 segundos, haciendo en total 60 pulsaciones. Los incrementos en las habilidades de las tropas son cada segundo.

Estrategia

  • El hechizo puede convertir a tropas cómo P.E.K.K.As y dragones en tropas devastadoras.
  • Si se utiliza en curanderas, la invasión puede facilitarse y no hará falta tener hechizos curativos, aunque es más eficaz utilizarlo sobre tropas de ataque.
  • Es mejor colocarlo justo frente a las tropas cuando van hacia algún edificio en lugar de ponerlo sobre éstas, pues así aprovecharán al máximo el hechizo (si están atacando a un edificio, si es mejor colocarlo sobre ellos inclinándose a la dirección del edificio más cercano).

Mejora

Nivel Aumento de daño Aumento de velocidad Costo Costo de investigación Tiempo de mejora Nivel de laboratorio
1 130% 20 23,000 - - -
2 140% 22 25,000 450,000 2 días 5
3 150% 24 27,000 900,000 3 días 5
4 160% 26 30,000 1,800,000 5 días 5
5 170% 28 33,000 3,000,000 7 días 6
Tropas
División 1 BarbaroArqueraDuende
División 2 GiganteRompemurosGlobo bombásticoMago
División 3 CuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMinero
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueleto) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • Lanzarrocas
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de Esqueletos

También en Fandom