FANDOM

  • ¡Invoca un ejército de esqueletos en cualquier punto del campo de batalla! Añade unas cuantas espadas cuando y donde más las necesites. Los esqueletos no activan las trampas.

Detalles

  • Este hechizo fue introducido en la actualización de mayo de 2016, como parte del caldero de hechizos oscuro, ya sumando un total de 4 hechizos oscuros en la actualidad.
  • Invoca una cantidad de esqueletos dependiendo su nivel de mejora, un hechizo de esqueletos nivel uno invoca 15 esqueletos y a su nivel máximo 26.
  • Los esqueletos que invoca no activan trampas ni saca las tropas del castillo del clan; pero si que activan las torres Tesla.
  • Ocupa un sólo espacio en vivienda del caldero.
  • En la actualización de octubre de 2016, se modificó el hechizo de esqueletos para hacer que los esqueletos salieran en flujo constante durante la duración del hechizo.

Estrategia

  • Los hechizos de esqueletos vienen bien para distraer a defensas de daño único, como torres de arqueras, cañones o ballestas.
  • Tambíen es una buena idea usarlas para distraer torres infierno en modo de único objetivo, ya que si no tienen otros objetivos a los que atacar, los esqueletos pueden distraer a esas defensas mientras otras tropas las atacan.
  • No es recomendable usarlas para distraer defensas con daño de área o daño de salpicadura, como torres de magos, morteros o torres bombarderas, ya que estas defensas pueden acabar con varios esqueletos de un solo ataque, neutralizando de lleno la acción de este hechizo.

Mejora

Nivel Esqueletos invocados Costo Costo de investigación Tiempo de mejora Nivel de laboratorio
1 15 110 - - -
2 18 120 50,000 8 días 8
3 22 130 75,000 10 días 8
4 26 140 100,000 12 días 9
Tropas