FANDOM

  • ¡Convierte este hechizo en un ejército instantáneo!

Detalles

  • Introducido en la actualización de mayo de 2016.
  • Tiene la capacidad de clonar tropas tanto terrestres como aéreas, esto depende del nivel del hechizo, en nivel uno puede clonar hasta 25 espacios de vivienda y a su nivel máximo tiene la capacidad de clonar 40 espacios en vivienda, una vez clonadas las tropas estas desaparecerán en cierto tiempo.
  • Las tropas que clona no son permanentes, estas tienen una duración aproximada de 14 segundos en juego.
  • Sólo se necesita una tropa para que el hechizo clone su capacidad máxima.
  • Los clones tienen la peculiaridad de ser un tipo "fantasma" de color azul cielo que los diferencia del resto de tropas.
  • No se pueden clonar héroes ni hechizos. Únicamente las tropas que ocupen lo mismo o menos del máximo.
  • Es el único hechizo de elixir rosa que ocupa 4 espacios en vivienda.
  • Si clonas un golem, una bruja o un sabueso de lava invocara a las unidades de la misma manera.
  • Un golemita ocupa 15, un esqueleto 1 y un cachorro de lava 2.

Estrategia

  • El hechizo de clonación es un castillo del clan extra, en el que podemos tener tropas adicionales a las que tenemos, es muy útil con tropas rápidas que su objetivo sean defensas.
  • No es muy útil con tropas "tanque" ya que el clon no dura lo suficiente para distraer a las defensas.
  • Es útil colocarlo en el centro de la aldea, ya que habrán más tropas y mayor posibilidad de porcentaje.
  • Las tropas clonadas no cuentan para el Aguila de Artillería.

Mejora

Nivel Espacio en vivienda disponible a clonar Costo Costo de Investigación Tiempo de mejora Nivel de Laboratorio
1 25 38,000 N/A N/A N/A
2 28 39,000 4,000,000 6 días 8
3 32 41,000 6,000,000 8 días 8
4 36 43,000 8,000,000 10 días 9
5 40 45,000 10,000,000 14 días 9
Tropas

También en FANDOM

Wiki al azar