Fandom

Hechizo de Aceleración

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • ¡Ponles las pilas incluso a las unidades más pesadas!

Detalles

  • Este hechizo acelera notablemente la velocidad de las unidades. A diferencia del hechizo de Furia, no aumenta el daño por segundo de las tropas, solo las acelera (la aceleración es aún mayor de la que proporciona los hechizos de Furia).
  • Puede ser útil para mejorar la eficacia de unidades lentas, como los globos bombásticos, golems, P.E.K.K.As, gigantes, etc. En cuanto a esto cabe destacar que ocupan solo un espacio, por lo que si se busca velocidad es más útil llevar dos hechizos de Aceleración en lugar de un hechizo de Furia, pues en ambos casos se ocupan dos espacios pero así ganas más velocidad, en cambio, si se busca acelerar las tropas y aumentar el daño, el hechizo de Furia es más efectivo.

Estrategia

  • Su efectividad máxima se ha encontrado hasta ahora en los globos bombásticos y P.E.K.K.As, pues son tropas que dañan mucho pero muy lentas, y la gran mayoría de las veces acaban con los edificios de muy pocos golpes, malgastando la furia.
  • Hay que tener en cuenta que también es verdad que el área en el que maximiza velocidad es menor a la de la furia, y es posible que en ciertas ocasiones, incluso valga la pena más la pena la furia en estas tropas porque abarque un compartimento entero.

Mejora

Nivel Aumento de velocidad Duración del hechizo Costo Costo de investigación Tiempo de mejora Nivel de laboratorio
1 28 10 Segundos 80 - - -
2 34 15 Segundos 85 40,000 8 días 7
3 40 20 Segundos 90 80,000 10 días 8
4 46 25 Segundos 95 100,000 14 días 8
Tropas

También en Fandom

Wiki al azar