FANDOM

  • Al temible gólem le encanta absorber daño. Al destruirse, explota y se divide en dos golemitas que tienen un quinto de fuerza y de la vida del gólem original.

Aspecto

  • El Gólem es una gran roca gris con vida con ojos color morado.
    • En el nivel 3, el color del gólem pasa de ser gris a un gris oscuro y sus ojos se tornan un purpura más oscuro con un resplandor ligeramente más significativo.
    • En el nivel 5, el color del gólem pasa a ser un color púrpura gris oscuro, además de que aparecen cristales morados en su espalda.
    • En el nivel 6, aparecen más cristales en su espalda y estos a su ves se tornan de color rosa grisáceo.

Estrategias

Ofensivas

  • Los golems cuentan con mucha vida pero con bajo ataque, son tropas que absorben el daño, pero poco ataque, son usados como distracción, su gran tamaño impide que sean lanzados por las trampas de salto, aunque a los golemitas sí. Se puede usar el gólem grande para desactivarlas.
  • Si dos o más gólems se lanzan contra una torre infernal, pueden destruirla rápidamente si está configurada para atacar a varios objetivos.
  • Al igual que los gigantes y P.E.K.K.As , los gólems cuentan con muchos puntos de vida, por lo que pueden usarse para distraer edificios defensivos y así proteger a tropas con menos vida.
  • Para eliminarlos con facilidad guíalos a una esquina lejos de las defensas y atácalo con tropas aéreas contra las que no se puede defender
  • Al ser destruidos liberan dos golemitas, los cuales dañan al explotar y tienen un quinto de la fuerza/vida del gólem grande,pero tienen la desventaja de ser muy lentos. Además únicamente pueden estar en un Castillo del Clan de nivel 5 o 6, ya que ocupan 30 espacios de campamento.

Tiempo de entrenamiento del Golem

Número de cuarteles oscuros nivel 4 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 10 minutos
2 5 minutos

Mejoras de Nivel

Nivel Daño por segundo Daño por ataque Daño al morir Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 38 91.2 350 4,500 450 - - -
2 42 100.8 400 5,000 525 60,000 6 6 días
3 46 110.4 450 5,500 600 70,000 7 8 días
4 50 120 500 6,000 675 80,000 7 10 días
5 54 129.6 550 6,300 750 90,000 8 12 días
6 58 139.2 600 6,600 825 200,000 9 14 días
Tropas

También en FANDOM

Wiki al azar