Fandom

Extractor de elixir oscuro

156páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Nuestros alquimistas han encontrado finalmente la manera de extraer elixir oscuro puro, la forma más extraña de esta sustancia mágica.

Detalles

  • El Extractor de elixir oscuro recoge elixir oscuro de una reserva subterránea ilimitada, almacenándolo en la misma perforadora hasta ser recolectado por el jugador para trasladarlo al almacén de elixir oscuro. Cuando la perforadora se llena, la producción se detiene hasta que el elixir oscuro se recoge.
  • Los atacantes pueden robar un máximo del 75% de elixir oscuro que no ha sido recolectado en un extractor.

Cambios por mejora

  • El extractor de elixir oscuro sufre un cambio visual significativo en el nivel 3.
  • Cuando se construye inicialmente, el Extractor de Elixir Oscuro consiste en un enorme tornillo helicoidal, suspendido de un robusto bastidor de madera con zapatas de piedra mortero. Un agujero profundo, enmarcado con madera, se sienta debajo de la barrena.
  • En el nivel 2, las zapatas del taladro se convierten en piedra blanca lisa, y las partes superiores de los pilares de madera que suspenden la barrena reciben chapado. Tres formas hexagonales también se añaden a la parte superior del taladro.
  • En el nivel 3, una gran parte de la superficie superior del taladro y el bastidor se cubren en chapado de oro, y las zapatas ganan una banda de metal gris.
  • En el nivel 4, las bases comercializan su piedra lisa y su placa gris para el hierro oscuro y suave.
  • En el nivel 5, el agujero minero aumenta de tamaño y las zapatas adquieren una banda de oro.
  • En el nivel 6, la cubierta de oro en las zapatas se sustituye por una placa de oro con punta. El sinfín se convierte en oro también.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 1 2 2 3 3
N Costo (elixir) Tiempo de mejora Experiencia Capacidad Producción Vida Tiempo para llenar Punto de ganancia? Nivel de ayuntamiento
1 1.000.000 1 día 293 160 20 800 8 horas N/A 7
2 1.500.000 2 días 415 300 30 860 10 horas 2 días 7
3 2.000.000 3 días 509 540 45 920 12 horas 3 días 7
4 3.000.000 4 días 587 840 60 980 14 horas 12 días 9
5 4.000.000 6 días 720 1.280 80 1.040 16 horas 18 días 9
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar