Fandom

Elíxir

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Elixir.png

El elixir es uno de los recursos de Clash of Clans. A diferencia del oro, cuenta con más utilidades además de permitir la construcción y mejora de edificios.

  • Nota
    • No hay que confundir el elixir básico, de color rosado, con el elixir oscuro, mucho más escaso y necesario para construir unidades de nivel alto, y sólo accesible con las perforadoras de elixir oscuro (con ayuntamiento de nivel 7).

  • Obtención
    • Todo el elixir conseguido es guardado en los almacenes de elixir, y existen seis maneras de conseguirlo:
    • Recogiéndolo de los recolectores de elixir.
    • Destruyendo almacenes de elixir, recolectores, ayuntamiento y Castillo del Clan, si cuenta con botín de guerra en partidas multijugador.
    • Atacando las aldeas de los duendes en la campaña individual.
    • Utilizando gemas.
    • Como bono de guerra después de las guerras de clanes (se almacena en el Castillo del clan y podrá recogerse cuando el jugador quiera).
    • Después de un ataque, cada unidad caída en combate deja una lápida que da una pequeña cantidad de elixir al defensor.
    • Después de un ataque, el defensor recibirá un carro de recurso que, con el, recuperaras parte de los recursos perdidos(solo puede haber un carro de recursos por aldea, si que, elimínalo inmediatamente si vas a mejorar algo, para, cuando te ataquen, para aprovechar tus recursos al máximo.
    • Consiguiendo 5 estrellas en un solo día, en batallas multijugador(el botín estelar).

  • Detalles
    • El máximo de elixir que puede tenerse actualmente es de 10.000.000 unidades (la capacidad máxima de un almacén de elixir de nivel 12 es de 2.000.000 de elixir, y con el ayuntamiento de nivel 9,10 o 11 pueden colocarse 4 almacenes, más las 2.000.000 unidades de elixir que guarda el ayuntamiento al nivel 11).

También en Fandom

Wiki al azar