Ejército de ataque

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
No debe confundirse con ejército.

El ejército de ataque es el grupo de tropas que un jugador suele usar en las invasiones. Generalmente, el ejército de ataque se mantiene igual por el jugador hasta desbloquear una nueva tropa, subir de liga y/o subir el nivel de su ayuntamiento, principalmente porque las aldeas invadidas suelen volverse más difíciles de destruir.

Debido a que no es posible saber qué aldea atacaremos, a menos que se haga una venganza con alguien que atacó la propia aldea, no es posible predecir que tropas serán más útiles. Los mejores ejércitos de ataque suelen conformarse por las mejores tropas del jugador, y esto puede ser independiente de los niveles de las tropas.

Ignorando los niveles, las tropas con más vida, más daño y menos costo pueden ser mejores candidatos para un ejército de ataque. También debe siempre tenerse en cuenta el espacio que ocupa cada tropa, pues dependiendo del nivel de los campamentos, nuestro ejército de ataque puede verse afectado.

Consejos

  • Evita utilizar grandes cantidades de tropas que ocupan mucho espacio.
  • Procura mejorar en el laboratorio tus tropas, así las tropas que menos espacio ocupan podrán hacer mucho daño.
  • Si utilizas la opción Venganza, primero observa la aldea y después prepara un ejército de ataque especial.

También en Fandom