FANDOM

Locknotiffull.png

Edificios defensivos - Edificios de recursos - Edificios de ejército - (Trampas) - Otros Édificios

MPB-Resources.png

Town Hall 11.png Gold Mine12.png Gold Storage12.png Elixir Collector12.png
Ayuntamiento Mina de oro Almacén de oro Recolector de elíxir
Elixir Storage12.png Dark Elixir Drill6.png Dark Elixir Storage6.png CC7Xmas.png Loot Cart v2.png
Almacén de elíxir Extractor de elixir oscuro Almacén de elíxir oscuro Castillo del Clan Carro de Botín

Los recursos son usados principalmente para la mejora de la aldea (Oro), entrenamiento de tropas (Elíxir) y acelerar y comprar recursos (Gemas), actualmente el juego tiene 4 recursos los cuales son: el oro, elixir, elixir oscuro y las gemas.

Gold.pngOro

El Oro es un recurso que se consigue por las minas de oro. Una vez recolectado se almacena en el Almacén de oro, la cantidad de oro que se tiene se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. El oro es usado para construir y mejorar los edificios defensivos, rearmar las trampas, comprar casi todos Adornos, mejorar y comprar el almacén de elixir y los recolectores de elixir, buscar batallas y mejorar los Muros.

Elixir.pngElixir

El elíxir es un recurso que se obtiene por los recolectores de elixir . Una vez recogidos se almacenan en almacén de elixir, la cantidad de elixir que tienes se muestra en la parte superior derecha de la pantalla abajo de la del oro. el elixir se utiliza para la compra y mejora de las tropas, mejorar Edificios de Ejército , comprar algunos adornos, comprar y mejorar al Gran Centinela, mejorar el almacén de elixir oscuro y Extractora de elixir oscuro, mejorar y comprar las minas de oro y el almacén de oro y mejorar los Muros (a partir del nivel 9).

Dark elixir.pngElixir Oscuro

El elíxir oscuro es un recurso que es recogido por la extractora de elixir oscuro. Una vez recolectado se almacena en el almacén de elixir oscuro, la cantidad de elixir oscuro que se tiene se muestra en la parte superior derecha de la pantalla debajo de la de elixir. El elixir oscuro se utiliza para la compra y la mejora del Rey Bárbaro y de la Reina Arquera. También se utiliza en el entrenamiento de tropas del cuartel oscuro.

Gem.pngGemas

Las gemas son un recurso principalmente obtenida a través de la compra de aplicación (IAP). Hay otras formas de obtener gemas, sin embargo, estos métodos son bastante lentos en comparación con la compra de ellos en la tienda aunque,gratificados. Un pequeño número de gemas (0-6) se puede conseguir por rocas y árboles que aparecen en la aldea, pero esto es aleatorio. Completar los logros también otorga gemas. Además, los mejores jugadores de los tres primeros clanes reciben gemas del torneo semanal. Por último, Supercell de vez en cuando realiza competencias en su página de Facebook para que los jugadores puedan conseguirlas si ganan. Las gemas se pueden utilizar para comprar oro, elixir, elixir oscuro y la choza de constructor . También se puede utilizar para acelerar las actualizaciones,duplicacion de recoleccion de oro o elixir y para terminar entrenamiento de las tropas.

El mejor uso de las gemas es gastandolas comprando Chozas de constructores, ya que al tener mas constructores se avanza mas rápido con las mejoras de la aldea.

Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar