FANDOM

  • Estas molestas criaturas solo tienen ojos para una cosa: ¡El botín! Son más veloces que una trampa con muelle y su sed de recursos es infinita.

Aspecto

  • En los niveles 1 y 2, están vistos como una criatura verde con los ojos rojos, unos pantalones cortos con tirantes y una bolsa marrón oscura.
  • En los niveles 3 y 4, el duende en sí no cambiará en absoluto. Simplemente a su bolsa se le añadirán unas rayas.
  • Al nivel 5 la bolsa pierde las rayas y se volverá unos tonos más clara. La diferencia notable es que les aparecerá un peinado de cresta rojiza oscura muy vistoso.
  • Al nivel 6 , el rojo de la cresta se volverá un poquito más vivo y los tirantes rojos pasarán a ser una recia chaqueta de cota de malla.
  • Al nivel 7, la cresta es mas roja y larga.

Estrategia

Defensiva

  • Aunque no son vistos como una buena defensa, e incluso se cree que no son útiles para defender estando en el Castillo del Clan, en realidad son excelentes tropas para defender, pues son muy rápidos, infligen más daño que un bárbaro y tienen más vida que una arquera. Además pueden salir del Castillo del Clan en multitud, lo que los hace aún más peligrosos. Se pueden vencer en todos los niveles con un hechizo de rayo al mismo nivel.

Ofensiva

  • Los duendes normalmente son usados para robar recursos, principalmente porque causan el doble de daño a los edificios de recursos.
  • Cuando no queden edificios de recursos, arrasarán con la aldea gracias a que son rápidos, y el daño que infligen es un poco más alto que el del bárbaro.
  • Es mejor utilizar tropas con mucha vida para dar un fácil acceso a los almacenes, minas y recolectores, y si es necesario, utilizar otras unidades de ataque para destruir las unidades defensivas o al menos distraerlas mientras los duendes roban todos los recursos.
  • Los duendes son muy utiles para robar aldeas abandonadas ya que haran el doble de daño en los edificios de recursos.

Tiempo de mejoras de Duende

Número de cuarteles nivel 4 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 28 segundos
2 14 segundos
3 9 segundos
4 7 segundos

Mejora

Nivel Daño por segundo Daño por segundo a recursos Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 11 22 25 25 - - -
2 14 28 30 40 50,000 1 12 horas
3 19 38 36 60 250,000 3 2 días
4 24 48 43 80 750,000 5 3 días
5 32 64 52 100 2,250,000 6 5 días
6 42 84 68 150 4,500,000 7 8 días
7 52 104 74 200 6,750,000 8 10 días
Tropas