FANDOM

Cuartel oscuro
Darkbarracks7
Nombre en inglés: Dark Barracks
Niveles: 7
Nivel de ayuntamiento mínimo: 7
Tamaño: 3×3
Recurso para mejorar: Elixir
Costo acumulativo: 14,750,000 Tiempo acumulativo: 50 días
Cambios por mejoras
Edificios de ejército
  • El cuartel oscuro abrirá las puertas a criaturas engendradas con elixir oscuro. Mejóralo para desbloquear más tropas con habilidades de combate excepcionales.

Detalles

  • Los cuarteles oscuros permiten entrenar tropas oscuras utilizando elíxir oscuro, y una vez terminen de ser entrenadas, se moverán hacia los campamentos.
  • Si el cuartel oscuro está siendo mejorado, no entrenará tropas hasta finalizar el proceso.
  • Desde la pausa de mantenimiento del 25 de marzo, se podrá construir un segundo cuartel oscuro cuando el ayuntamiento alcance el nivel 8.
  • A partir de la actualización de Navidad 2012, el cuartel emite un brillo en su puerta cuando se tienen tropas entrenando.
  • En la actualización de mayo de 2016, el sonido emitido al entrenar una tropa cambia.

Apariencia

  • Cuando se construye tiene una apariencia similar a la del Cuartel pero esta esta reforzada con hierros y esta sostenida con columnas de madera, en el techo aparece una hacha y un mazo cruzados en ¨X¨ ( El hacha ase referencia a la Valquiria y el mazo al Montapuerco) con una entrada con camino de piedras que es donde salen las tropas; tambien a un lado posee un caldero de hechizos pequeño dando aparentemente referencia al Esbirro que es la tropa que se desbloquea.
  • En el nivel 2, los sostenes de madera cambian a piedra al igual que el suelo de este, tan bien se observa que se le agregan en el suelo púas negras en las esquinas y a un lado el caldero es sustituido por un estante donde aparece una espada junto a un mazo referiendose al Montapuerco que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 3, los sostenes de piedra cambian a hierro, en el suelo se agregan unas gradas de piedras cerca de la entrada, al lado de este el sostén con la espada y el mazo es sustituido con un blanco de tiro donde se ve una hacha clavada en el hacindo referencia a la Valquiria que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 4, en los sostenes de la entrada se le agregan púas viendo hacia bajo y al lado de este el blanco de tiro con el hacha clavada es sustituido por una mano de 3 dedos tallada en piedra y un martillo tirado en el suelo haciendo referencia al Gólem que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 5, las púas de la entrada son sustituidas por dos calaveras de cabra y el suelo de la entrada se cambia por ladrillos amarillos y la mano tallada en piedra es sustituida por unas banderas negras, las banderas y las calaveras del techo hacen referencia a la Bruja que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 6, las calaveras de cabra son sustituidas por una cabeza de un Sabueso de lava, las banderas negras de la izquierda desaparecen y las paredes cambian a lava y piedra ígneas haciendo referencia a el Sabueso de lava que es la tropa que se desbloquea en este nivel.
  • En el nivel 7, el techo donde estaba el hacha y el mazo cruzados en ¨X¨ son sustituidas por una gran roca que rompe el techo del cuartel, al lado de este la lava desaparece y vuelve la pared normal de siempre y al lado se ven apiladas tres rocas con cristales rosas referiendoce a el Lanzarrocas que es la tropa que se desbloquea en este nivel.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad Disponible 0 0 0 0 0 0 1 2 2 2 2
Nivel Costo (elíxir) Tiempo de mejora Experiencia Vida Capacidad Nivel de ayuntamiento Unidad desbloqueada
1 750,000 3 d 509 500 40 7 Esbirro
2 1,250,000 5 d 657 540 50 7 Montapuerco
3 1,750,000 6 d 720 580 60 8 Valquiria
4 2,250,000 7 d 777 620 70 8 Golem
5 2,750,000 8 d 831 660 80 9 Bruja
6 3,500,000 9 d 881 700 90 9 Sabueso de lava
7 6.000.000 12 d 1000 800 100 10 Lanzarrocas
Edificios