FANDOM

Controlador aéreo
AirSweep6.png
Nombre en inglés: Air Sweeper
Niveles: 6
Recurso para mejorar: Oro
Rango: 1 - 15 casillas
Frecuencia de tiro: 5 segundos
Costo acumulativo: 16.900.000 Tiempo acumulativo: 33 días
Objetivos: Varios Áreas de ataque: Aire
Tamaño: 2x2 Nivel de ayuntamiento mínimo: 6
Cambios por mejoras
Edificios defensivos
  • Controla los cielos con potentes ráfagas de viento que hacen retroceder a los enemigos aéreos. Solo puede apuntar a una dirección; así que hazlo girar para maximizar su efectividad.

Estrategia

Defensiva

  • Una buena idea es colocarlo en la zona central cubriendo los máximos antiaéreos posibles, ya que así mientras los intentan destruir, el controlador les estará incordiando haciendo que tarden más en destruirlo.
  • También se están viendo controladores aéreos que apuntan hacia el centro para hacer que los globos entren rápido al centro y obligar a gastar rápido las congelaciones, por lo que el ataque pierde fuerza ya que las infierno matan muy rápido los globos

Ofensiva

  • Si están cubriendo los antiaéreos serán un problema para tus tropas, por lo que la mejor idea es atacarle por detrás, aunque no siempre podremos, una buena idea sería intentar alcanzarlo deprisa por los flancos, o con unidades terrestres usando Monta-puercos o hechizos de salto o rabia.

Detalles

  • Controla los cielos con potentes ráfagas de viento que hacen retroceder a los enemigos aéreos. Sólo puede apuntar en una dirección; así que hazlo girar para maximizar su efectividad.
  • El controlador aéreo lanza una ráfaga de aire cada 5 segundos.
  • Se añadió en la actualización del día 30/04/2015.
  • Es la única Defensa que no hace daño a las Tropas, sino que las atrasa.
  • En la Actualización del 12 de octubre, 8.551.2 "Batallas Amistosas", lo que parece ser un controlador aéreo nivel 7 se añadió a los archivos del juego, pero aún no esta disponible en el juego (foto de abajo).

Air Sweeper 7.png

Apariencia

  • El Controlador aéreo sufre un cambio visual significativo en los niveles 2, 4 y 5.
    • Cuando se construye inicialmente, el controlador aéreo tiene cuatro soportes de madera reforzados por pequeños tirantes metálicos y una plataforma curvada y cuadrada que soporta una boquilla hecha de acero azul, que está atada a la plataforma por cuerdas. También tiene una bomba de aire roja que se comprime cada pocos segundos para liberar el aire utilizado para hacer retroceder Tropas.
    • En el nivel 2, la boquilla se hace más grande y añade un anillo azul decorativo. Los soportes que soportan la propia plataforma ahora están hechos de piedra lisa (o metal) en lugar de cuerda.
    • En el nivel 3, los cuatro soportes de madera obtienen un refuerzo adicional de tirantes de piedra (o metal) extra lisos, uno en cada soporte. También se refuerza en el lado de la plataforma sí mismo.
    • En el nivel 4, la propia plataforma está hecha de piedra lisa (o metal) con soportes dorados en cada lado y reforzando el lado de la plataforma. También gana bases de acero.
    • En el nivel 5, la boquilla aumenta de tamaño una vez más, esta vez con un anillo negro en ella en lugar de un anillo azul. La boquilla cambia de estar hecha de acero azul a estar hecha de acero gris. La plataforma está completamente dorada, correas y todo. La base ahora se refuerza mientras que gana un blindaje completo con los puntos de oro en cada esquina. Los cuatro soportes ahora están dorados en los extremos.
    • En el nivel 6, la base blindada ahora es dorada, y los soportes ganan espigas doradas por todas partes.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Cantidad disponible 0 0 0 0 0 1 1 1 2 2 2
Nivel Fuerza de retroceso Vida Costo (oro) Tiempo mejora Experiencia Nivel ayuntamiento
1 1.6 casillas 750 500.000 1 día 293 6
2 2 casillas 800 750.000 3 días 509 6
3 2.4 casillas 850 1.250.000 5 días 657 7
4 2.8 casillas 900 2.400.000 7 días 777 8
5 3.2 casillas 950 4.800.000 8 días 831 9
6 3.6 casillas 1000 7.200.000 9 días 881 10
Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar