Fandom

Cohetes de defensa

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Estos cohetes de defensa son letales contra las unidades aéreas, pero no pueden atacar a las terrestres. Colócalos sabiamente para cubrir el máximo espacio aéreo posible.

Estrategia

Defensiva

  • Los cohetes de defensa poseen un excelente alcance e infligen mucho daño, por lo que es mejor colocarlos para cubrir el mayor espacio aéreo posible. Una estrategia muy usada es colocarlos en un amplio triángulo alrededor del ayuntamiento y los edificios de recursos.
  • A menudo se envían primero tropas terrestres para destruir los cohetes de defensa y después se envían las tropas aéreas, aprovechando que no pueden defenderse de unidades terrestres. Se recomienda por tanto protegerlos con otros edificios defensivos terrestres, tales como cañones.

Ofensiva

  • Si tu estrategia se basa en unidades aéreas, es decir, si usas mucho los globos, dragones y curanderas, es mejor enviar primero un escuadrón terrestre para encargarse de los cohetes de defensa.
    • Puede ser útil enviar gigantes a destruir los cohetes, pero si están en el alcance de otros edificios defensivos terrestres, es buena idea enviar un par de tropas aéreas y detrás una curandera, que debería quedar fuera de su alcance, y que mientras los gigantes destruyen los cohetes, la curandera recuperará a los gigantes de los daños que hubieran podido sufrir.
  • Se deben alejar los globos de los cohetes de defensa, ya que, dependiendo de los niveles, pueden ser destruidos fácilmente.

Detalles

  • Los cohetes de defensa son un poderoso edificio defensivo que inflige mucho daño por segundo, capaz de proteger la aldea contra unidades aéreas, aunque únicamente pueden atacar a una unidad a la vez y son incapaces de afectar a unidades terrestres.
  • Antes de la actualización de Navidad de 2014, los cohetes de defensa se denominaban «defensa aérea».
  • Esta Defensa se compone de unos fabulosos petardos dentro de lo que claramente se ve, que son barriles.
  • *Es la única Defensa que no hace daño a las Tropas, sino que las atrasa.
  • En la Actualización del 12 de octubre, 8.551.2 "Batallas Amistosas", lo que parece ser un cohete de defensa nivel 7 se añadió a los archivos del juego, pero aún no estaba disponible en el juego.

Apariencia

  • Los cohetes de defensa sufren cambios visuales significativos en los niveles 2 a 9.
    • Cuando se construye inicialmente, los cohetes defensa se componen de un solo tubo de lanzamiento de madera con un solo cohete rojo y negro. El tubo de lanzamiento está atado con metal.
    • En los niveles 2 y 3, se agrega un tubo de lanzamiento adicional con un cohete dentro.
    • En el nivel 4, los tres tubos de lanzamiento de madera se combinan en uno y ganan un cohete adicional. La base de lanzamiento está reforzada con metal.
    • En los niveles 5 y 6, se añaden otro tubo de lanzamiento y un cohete.
    • En el nivel 7, los tres tubos de lanzamiento son reemplazados por un solo gran lanzador de madera con cuatro grandes cohetes negros y amarillos.
    • En el nivel 8, el lanzador de los cohetes de defensa recibe una capa de pintura roja, junto con bandas de metal oscuro y remaches dorados. Está lleno de cuatro grandes cohetes de punta negra que están pintados en un patrón de tablero de ajedrez amarillo y negro, similar al que se ve en el Cohete V2.
    • En el nivel 9, el lanzador de los cohetes de defensa recibe unos refuerzos dorados, ademas de que la madera que los sostiene pasa a ser piedra blanca y se agregan unos pinchos de oro a sus patas y el los cohetes se hacen levemente más grandes y su patrón de diseño cambia.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 0 0 1 1 2 3 3 4 4 4
Nivel Daño Vida Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
Segundo Disparo Cantidad de cohetes
1 80 80 800 22.500 5 horas 134 4 1
2 110 110 850 90.000 1 día 293 4 1
3 140 140 900 270.000 3 días 509 5 1
4 160 160 950 540.000 5 días 657 6 2
5 190 190 1.000 1.080.000 6 días 720 7 3
6 230 230 1.050 2.160.000 8 días 831 8 3
7 280 280 1.110 4.320.000 10 días 929 9 4
8 320 320 1.170 7.560.000 12 días 1.018 10 4
9 360 360 1,230 8,800,000 12 dias 1,209 11 4
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar