Fandom

Clash of Clans

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clash of Clans es un juego de combate estratégico épico creado por Supercell para dispositivos móviles. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Requiere acceso a Internet para usarse.
Clash of clans.png

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales se pueden comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas, proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Clash of Clans también tiene un modo de juego en solitario, en el que el jugador puede atacando aldeas de duendes de dificultad progresiva, de cara a enseñar los fundamentos de ataque y defensa.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y hechizos oscuros y participar en guerras de clanes en las que se puede recibir un gran bonus por victoria.

Clash of Clans es completamente gratuito, pero ofrece la opción de comprar gemas dentro del juego, con las que se pueden comprar recursos, acelerar la producción de los mismos o acelerar la construcción de edificios y tropas.

Desde la actualización del ayuntamiento 11 se cambio el fondo de pantalla.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar