FANDOM

Clan Castle 7

Los Clanes son gremios de jugadores de Clash of Clans reales. La principal ventaja de los clanes es que los miembros pueden donarse tropas y hechizos (que se mantienen en el Castillo del Clan) y chatear, así como participar en Guerra de Clanes

Para ver la información de un clan, basta seleccionar el Castillo del Clan y pulsar en Clan, donde se mostrarán algunos datos cómo los jugadores que también pertenecen a éste y la información de admisión del clan.

Los jugadores de alto cargo tendrán la posibilidad de enviar un mensaje a todos los integrantes del clan, invitar gente, cambiar la descripción e incluso el escudo.

Para poder crear o unirse a un clan, es necesario reconstruir el Castillo del Clan que tenemos al comenzar el juego. Costará 10,000 de oro reconstruirlo, y si se quiere crear un clan, harán falta otros 10,000 de oro (para unirse a un clan únicamente deben cumplirse los requisitos de admisión de este).

Cargos

Rangos de clan Invitar gente a unirse al clan Expulsar Ascender Editar información del clan Enviar mensajes a todos los jugadores del clan Jefe del clan
Miembro No No No No No No
Veterano Si Si (solo a miembros, cada 20 minutos) No No No No
Colíder Si Si (a veteranos y miembros) Si (a veteranos y miembros Si Si No
Líder Si Si (a cualquier miembro del clan) Si (a cualquier miembro del clan) Si Si Si
  • Miembro: no tiene ninguna capacidad especial. Todos los jugadores, exceptuando al líder, comienzan cómo miembros.
  • Veterano: anteriormente anciano. Se les puede ascender o descender si se es colíder o líder.
  • Colíder:No pueden expulsar ni degradar a otros colíderes, y obviamente, tampoco al líder.
  • Líder: se trata del jefe del clan, frecuentemente únicamente es líder quien fundó el clan.

Se está hablando de crear un nuevo rango, que podría ser algo así como Comandante y sería un término medio entre un Colíder y un Veterano, pudiendo expulsar a veteranos, e iniciar guerras, pero no editar el clan ni enviar mensajes.

Archivo:Clash of Clans - 12 Consejos Clan

Vease también

Características
Bonus estelarEventosCampaña individualClanesGuerra de Clanes (Guerras Amistosas) • Batallas Amistosas