FANDOM

Choza de constructor
[[File:Builder Hut.png1.png|150px|center]] Nombre en inglés: Builder's Hut
Niveles: 1
Nivel de ayuntamiento mínimo: 1
Tamaño: 2×2
Recurso para mejorar: Gemas
Costo acumulativo: 3.750 gemas Tiempo acumulativo: Inmediato
Cambios por mejoras
Edificios de recursos
  • ¡Sin constructores no se puede hacer nada! Contrata a más para poder iniciar varias construcciones a la ves o acelera su trabajo usando gemas.

Detalles

  • Cada choza de constructor contiene un constructor para trabajar en la construcción y mejora de estructuras en tu aldea. Desde que inicias el juego, tienes una choza de constructor y debes construir una más en el tutorial.
  • Es posible tener en total 5 chozas de constructor, las cuales se compran únicamente con gemas.
  • Ya que conforme se avanza en el juego las mejoras irán requiriendo más tiempo (del orden de días o incluso semanas), tener más constructores será de mucha utilidad.
  • Requieres de constructores para construir y mejorar edificios o limpiar obstáculos, pero no para colocar o rearmar decoraciones y trampas.
  • Tiene 250 puntos de vida, por lo que se destruye muy fácilmente.
    Progress Construction.png
  • Al hacer clic en el icono del constructor muestra las mejoras que están haciendo actualmente. Al hacer clic en una mejora muestra la ubicación de la estructura.
  • Si se mueve una choza de constructor que no este ocupada se vera al constructor durmiendo.
    Resting Builder.png

Estrategia

Defensiva

  • Ya que la choza en sí no tiene otra utilidad más que darte un constructor, puedes colocarlas en los extremos de tu aldea para hacer perder tiempo a tus oponentes cuando estén atacando tu aldea, lo que podría hacer que por lo menos no consigan una victoria de tres estrellas.
  • También puedes utilizarlas como estorbos, expandiendo la zona en que tus oponentes no pueden desplegar unidades.

Ofensiva

  • Puedes ver si las chozas u otros edificios se encuentran en las esquinas, y destruirlos con unas pocas unidades para demorar menos tiempo en la destrucción de la aldea objetivo.

Chozas

  • La primera choza es gratuita, viene en tu aldea por defecto.
  • La segunda choza cuesta 250 gemas, y será necesario construirla en el tutorial (contarás con las gemas para construirla).
  • La tercera choza cuesta 500 gemas.
  • La cuarta choza cuesta 1.000 gemas.
  • La quinta choza cuesta 2.000 gemas.
  • El coste acumulativo de gemas para tenerlas en la aldea es de 3.500 gemas.
  • Recuerda que para el logro de los constructores de chozas destruidas se puede conseguir fácilmente bajando copas en ataques solo atacando las chozas con Bárbaros así tienes mas rapidez de conseguirlo con solo tres bárbaros por ataque destruyes las chozas mas rápido sin problemas.
Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar