Fandom

Chat

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El chat es un elemento importante de Clash of Clans que permite charlar con otros jugadores o miembros de tu clan, si es que ya te has unido a uno. El chat tiene dos secciones:

General

Permite hablar con jugadores de todo el mundo, y los miembros de la conversación cambian cada vez que se vuelve a entrar al juego. La principal funcionalidad de esto es invitar gente a unirse a clanes.

Posee la característica especial de evitar que los miembros hablen idiomas diferentes, esto gracias a las preferencias de idioma. Esto quiere decir que si el juego lo tienes configurado en español, en el chat general únicamente habrá gente que hable español o tenga el juego configurado en este idioma.

Clan

El chat del clan permite comunicarse con el resto de los integrantes de un clan, y si se trata de un clan por invitación, en éste chat se muestran las peticiones para entrar al clan, así como las peticiones de tropas. Cabe señalar que únicamente los colíderes y líderes verán botones para aceptar o rechazar a una persona que pide unirse al clan.

También en Fandom

Wiki al azar