Castillo del Clan

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios175 Compartir

  • El castillo del clan alberga tu tesorería, ademas de las tropas de refuerzo y los hechizos que te envíen tus aliados.

Detalles

  • El Castillo del Clan es un edificio vital en el juego, pues es necesario para poder unirse a un clan. Es el único edificio que alberga tropas que puedes usar tanto para atacar cómo para defenderte.
  • Al comenzar el juego, tienes el Castillo del Clan en ruinas, y a su vez está rodeado de varios obstáculos. No puedes mover el castillo hasta que lo reconstruyas.
  • Cuando el castillo es reconstruído, el jugador puede crear un clan o unirse a uno que ya existe. Estando en un clan, se pueden pedir tropas cada 15 minutos, y otros miembros del mismo clan, al ver la petición en el chat, podrán voluntariamente donar un máximo de cinco unidades, las cuales se enviarán al castillo del solicitante.
  • A partir de la actualización del 9 de abril de 2014, el Castillo del Clan se vuelve también un depósito dónde se almacena el botín de bonus ganado en guerras de clanes. Cuanto mayor sea el nivel del Castillo del Clan, más botín podrá almacenar.
  • Con cada nivel del clan se obtienen "bonificaciones",es decir,por ejemplo en el nivel 2 del clan el tiempo para pedir tropas se disminuye al 15 minutos por petición...
  • A partir de la actualización del 26 de enero del 2016 el botín del castillo del clan cambia y lo suplanta la tesorería que es donde se guarda todo el botín de Guerra de Clanes y del Botín Estelar a partir de ahora la capacidad aumenta dependiendo del nivel de ayuntamiento y los Galardones del Clan.

Estrategia defensiva

  • Cuando los enemigos entren en el rango de ataque de su castillo, que es de catorce cuadros, las tropas que hay dentro saldrán en fila y atacarán. Las tropas que defienden la aldea podrán saltar los muros.
  • Si durante una defensa el castillo es destruído, las tropas dentro no estarán disponibles hasta que el castillo sea reconstruido.
  • Es buena idea ubicar el Caste la aldea para que las tropas tengan un mejor alcance al momento de defender la aldea.
  • Ya que el Castillo del Clan cuenta con muchos puntos de vida, es una buena distracción para que el enemigo ataque mientras los edificios defensivos destruyen a las unidades enemigas.

Ofensiva

  • Hay que procurar vaciar el Castillo del Clan, pues dependiendo de las tropas que haya dentro, pueden ser un obstáculo. Al desplegar una unidad cerca del radio del castillo, podremos ver qué unidades hay en éste.
  • Un camino fácil para eliminar tropas fuertes es colocar un gigante en un lugar lejano a la aldea, y cuando se acerquen a la zona alejada desplegar un ejército de arqueras para hacer caer a las tropas fácilmente.
  • También puede hacerse uso del hechizo de rayo sacando todas las tropas del mismo, juntando en un montón a todas para que con un rayo queden eliminadas.
  • Si se cuenta con el hechizo de Hielo las tropas se pueden dejar dentro del castillo, cuando se este por enfrentarlas se les lanza el hechizo de Hielo así quedaran congeladas y a la merced de nuestras tropas que si son impulsadas un hechizo de rabia las destruirán sin mayor dificultad.
  • si se quedan guardadas las bonificaciones el 50% serán robados, solo basta con mirar el lugar de arriba para saber si ahí es la fuente de recursos

Curiosidades

  • Si lanzas un hechizo de veneno sobre las tropas del clan, las tropas se empezaran a alejar del hechizo para no morir, asi que debes distraerlas y tirar un hechizo

Mejoras

Nivel Costo Vida

Capacidad de ejercito

Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
Capacidad de tropas Capacidad de hechizos
1 10,000 1,000 10 N/A nada 0 3
2 100,000 1,400 15 N/A 6 horas 146 4
3 800,000 2,000 20 N/A 1 día 293 6
4 1,800,000 2,600 25 1 2 días 415 8
5 4,000,000 3,000 30 1 7 días 950 9
6 7,000,000 3,400 35 1 14 días 1099 10
7 10,000,000 4,000 35 2 14 días 1399 11
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de arquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMuro
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos
Edificios de recursos AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirAlmacén de elixir oscuroCarro de BotínCastillo del Clan (Tesorería)
Edificios de ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioCaldero de hechizosCaldero de hechizo oscuroAltar del Rey BárbaroAltar de la Reina ArqueraAltar del Gran Centinela
Otros Édificios AdornosObstáculosChoza de constructor

[[Categoría:Edificios de recursos]

También en Fandom