FANDOM

Loot Cart.png

Un carro de botín aparece en tu aldea después de cada defensa! ¡Recoge este carro para recuperar algunos de tus recursos perdidos!

Loot Cart.png Loot Cart v2.png
Sin lapida Con lapida

  • Resumen
    • Un carro que contiene el 20% de tu botín perdido después de cualquier defensa.
      • Sin embargo, el atacante todavía conseguirá todo el botín que robaron de la aldea del defensor.
    • Sólo aparecerá un carro de desecho a la vez, así que recójalo de inmediato.
    • Si un carro de desove ya se ha generado, sus valores Oro, Elixir y / o Elíxir oscuro se actualizarán si una defensa posterior valdría más de ese recurso.
      • Por ejemplo, si un atacante tiene 200.000 de oro, 100.000 elixir y 2.000 elixir oscuro de ti, el carro del botín tendrá 40.000 de oro, 20.000 elixir y 400 elixir oscuro. Si no lo recoges, entonces otro jugador te ataca y obtiene 150,000 de Oro, 150,000 de Elixir y 1,500 de Elixir Oscuro de ti, la cantidad de Elixir del Botín aumentará a 30,000, mientras que las cantidades de los otros dos recursos permanecerán sin cambios.
        Loot Cart amount of resources.png
    • Al igual que todos los recolectores de recursos y la Tesorería, si la recolección del carro de botín y ya no caben más recursos en los almacenes, el botín seguirá hay y no se perderá.
    • El Carro de botín se agregó en la actualización: 8.116.2.
    • Haciendo un toque en el Carro de Botín te permite ver cuánto de cada recurso puedes recuperar.

  • Detalles
    • Normalmente tiene una tumba al lado, pero no siempre. A veces falta la tumba.
    • No es visible para otros jugadores, ni siquiera para tus compañeros de clan.
    • El Carro de Botín comparte estos rasgos con las lápidas (ambos tipos): pueden ser recolectados para obtener recursos sin un constructor libre, recogerlos no cuentan para el logro Limpio y Ordenado, Y en el Editor de Aldea, cualquier edificio bloqueado por ellos será marcado como "bloqueado por Obstáculos".
    • Incluso si el carro de botín de un jugador contiene Elixir Oscuro, no hay elixir oscuro visible o unidad de almacenamiento para el Elixir Oscuro.

Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar