FANDOM

Campamento
Army Camp8.png
Nombre en inglés: Army Camp
Niveles: 8
Nivel de ayuntamiento mínimo: 1
Tamaño: 5×5
Recurso para mejorar: Elixir
Costo acumulativo: 10,112,750 Tiempo acumulativo: 19 días, 12 horas, 5 minutos
Cambios por mejoras
Edificios de ejército
  • Tus tropas se reúnen en los campamentos, así que construye más y mejóralos para levantar un poderoso ejército.

Detalles

  • El campamento es el lugar al que se envian las tropas inmediatamente después de terminar de ser entrenadas en el cuartel o cuartel oscuro.
  • Si están en proceso de mejora, podrán seguir guardando tropas, pero la capacidad máxima será la misma hasta que el proceso finalice.
  • Antes de la actualización de Halloween, las tropas morían si el campamento era destruído en un ataque enemigo. A partir de esta actualización, Supercell hizo que esto no sucediera.
  • Mejorar y construir más campamentos permite almacenar más tropas, además que conforme avances en el juego, algunas tropas ocuparán más espacio.
  • Las tropas en los campamentos no defienden a la aldea, únicamente las que se encuentren en el Castillo del Clan.
  • No es necesario proteger los campamentos con muros, pues no hay ningún recurso en ellos. Puede utilizarse la misma estrategia defensiva que se usa con las chozas de constructor, poniendo los campamentos en las esquinas para hacer perder tiempo al oponente.
  • En la campaña de un jugador "línea maginot" se puede ver un campamento nivel 7 en la parte superior de la pantalla

Cambios por mejora

  • Cuando se construye inicialmente, el campamento es un área abierta grande con un fuego cocinando en el centro.
  • En el nivel 2, aparece un asador sobre el fuego, y el fuego parece ser más grande.
  • En el nivel 3, aparece una zanahoria en el asador.
  • En el nivel 4, la zanahoria se reemplaza con un pollo / pavo.
  • En el nivel 5, el pollo / pavo se sustituye por un cerdo.
  • En el nivel 6, el cerdo es sustituido por un toro y más rocas se añaden alrededor del fuego. El toro tiene un anillo en su nariz, y es un color marrón oscuro rojizo.
  • En el nivel 7, el asador y los alimentos desaparecen. En su lugar, el fuego de cocina está rodeado de grandes rocas negras con bordes afilados.
  • En el nivel 8, las rocas negras resplandecen de color rojo brillante y tiene un ligero resplandor alrededor de las rocas. La roca en el extremo derecho se encoge de tamaño. se sugiere que las rocas han sido quemadas. También parece haber más rocas dentadas que rodean el fuego.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 1 1 2 2 3 3 4 4 4 4 4
Nivel Capacidad Vida Costo (elíxir) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 20 250 250 5 minutos 17 1
2 30 270 2,500 1 hora 60 2
3 35 290 10,000 3 horas 103 3
4 40 310 100,000 8 horas 169 4
5 45 330 250,000 1 día 294 5
6 50 350 750,000 3 días 509 6
7 55 400 2,250,000 5 días 656 9
8 60 500 6,750,000 10 días 929 10
Edificios

También en FANDOM

Wiki al azar