Caldero de hechizos

Redirigido desde Caldera de Hechizos

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

  • Alrededor del caldero de hechizo se reúnen los magos más sabios, que están mejor capacitados para crear armas mágicas que para el combate en el frente. Usa sus potentes hechizos de ataque para inclinar la balanza a tu favor en las batallas.

Detalles

  • El caldero de hechizos permite al jugador crear hechizos, ayudándole a ganar una invasión (ya sea multijugador o a los duendes).
  • Si atacan tu aldea y destruyen la fábrica de hechizos, no perderás tus hechizos.
  • Si mejoras el caldero de hechizos mientras hay uno o varios en creación, el hechizo seguirá haciéndose durante el proceso, pero no estará disponible hasta que termine el proceso de mejora.
  • Si tienes hechizos ya preparados y mejoras el caldero de hechizos, éstos podrán ser utilizados, pero no podrás crear más hasta terminar el proceso.

Cambios por Mejora

  • Cuando se construye inicialmente, se compone de un caldero de metal gris con una válvula y un volante en la parte delantera. Está soportado por un total de ocho patas de madera atadas a los bordes del caldero, y en la parte trasera hay una eslinga de aspecto de estructura utilizada para sostener la cuchara para mezclar, mientras que el caldero de hechizos está en funcionamiento.
  • En el nivel 2, el caldero cambia de metal gris a bronce.
  • En el nivel 3, el caldero cambia de bronce a oro. Las cuerdas que unen las patas al caldero desaparecen y se sustituyen por tres carriles dorados que rodean el caldero.
  • En el nivel 4, el caldero de hechizos gana una armadura de metal con puntas que protege las cuatro esquinas de la estructura, similar a las encontradas en el Almacén de Oro.
  • En el nivel 5, el caldero de hechizos gana hexágonos azules en las almohadillas protectoras en cada esquina.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 0 0 0 1 1 1 1 1 1 1
Nivel Vida Hechizo desbloqueado Capacidad Costo (elíxir) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 425 Hechizo de rayo 2 200,000 1 día 293 5
2 470 Hechizo curativo 4 400,000 2 días 470 6
3 520 Hechizo de rabia 6 800,000 4 días 515 7
4 565 Hechizo de salto
Hechizo de hielo
8 1,600,000 5 días 565 9
5 615 Hechizo de Clonación 10 3,200,000 6 días 615 10
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de arquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMuro
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos
Edificios de recursos AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirAlmacén de elixir oscuroCarro de BotínCastillo del Clan (Tesorería)
Edificios de ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioCaldero de hechizosCaldero de hechizo oscuroAltar del Rey BárbaroAltar de la Reina ArqueraAltar del Gran Centinela
Otros Édificios AdornosObstáculosChoza de constructor

También en Fandom