Maintenance.png
Faltan Detalles mínimos

Para otros usos vea, Cañón.

¿Un cañón con ruedas? ¡Ver para creer! Es bastante potente, pero no muy resistente.

Aspecto

  • El cañón con ruedas consiste en un vehículo que lleva un cañón puesto con cuerdas, practicante un Cañón de nivel 1.
  • En el nivel 5, se eliminan las cuerdas que lo sostenían y el cañón se hace más grande.
  • En el nivel 10, se agrega un remache en el cañón.
  • En el nivel ?, parte de las piezas del cañón se vuelven doradas.

Detalles

  • Es la 7° tropa en desbloquearse en el Cuartel del Constructor.
  • * Es un cañón móvil que se sienta encima de un carro.
  • Tiene altos daños, pero con puntos de vida bajos.
  • La habilidad especial Ultima resistencia, desbloqueado en el nivel 2, le permite continuar disparando con puntos de vida temporales después de que su barra de salud se ha agotado, pero lo inmoviliza. La salud adicional también se agotara lentamente.
  • Su diseño es bastante similar a Chispitas, una tropa de Clash royale, otro juego de Supercell.}}
  • De todas las tropas de la Base del Constructor disponibles en el juego, tiene el mayor daño por segundo, sin tener en cuenta las habilidades y los bonos de daño.

Estrategia

Ofensiva

  • Un buen uso que se le puede dar es combinarlo con los Gigantes boxeadores usándolos como tanques ya que estos no tienen mucha vida.
  • Otro uso que se le puede dar es, junto con los Bombarderos para que estos habrán los Muros.

Mejora

Objetivo favorito Tipo de ataque Espacio en campamentos Velocidad de movimiento velocidad de taque Nivel del Cuartel del Constructor requerido Rango
Cualquiera A distancia Determinado por nivel 12 1.2 7 4.5 casillas
Nivel Daño por segundo Daño por ataque Puntos de vida Coste de entrenamiento Elixir.png

Coste de investigación Elixir.png

Nivel de Laboratorio Astral requerido Tiempo de Investigación
1 100 120 200 0 N/A 0 N/A
2 100 120 200 0 400,000 4 0
3 110 132 220 0 500.000  ?  ?
4 110 132 220 0 600.000  ?  ?
5 121 145.2 242 0 700.000  ?  ?
6 141 145.2 242 0 800.00 ? ?
7 153 169.2 266 0 900.00 ? ?
8 153 183.6 266 0 1.000.000 ? ?
9 166 183.6 293 0 1.100.000 ? ?
10 186 199.2 293 0 1.200.000 0 ?
Tropas de la Base del Constructor
Tropas de la Base del Constructor Bárbaro EnfurecidoArquera FurtivaGigante BoxeadorEsbirro BetaBombarderoBebé DragónCañón con RuedasBruja Nocturna (Murciélago) • Globo Esquelético (Esqueleto) • Súper P.E.K.K.A
Héroes Maquina Bélica