FANDOM

Cañón
[[File:Cannon15515.png|150px|center]] Nombre en inglés: Cannon
Niveles: 15
Recurso para mejorar: Oro
Rango: 9
Frecuencia de tiro: 0,8 segundos
Costo acumulativo: 37,771,250 Tiempo acumulativo: 45 días, 21 horas, 1 minuto
Objetivos: Único Áreas de ataque: Tierra
Tamaño: 3×3 Nivel de ayuntamiento mínimo: 1
Cambios por mejoras
Edificios defensivos
  • Los cañones son ideales para defender cualquier zona de la aldea. Mejóralos para aumentar su potencia. Eso sí, ten en cuenta que permanecerán inactivos mientras se estén mejorando.

Detalles

  • Los cañones son edificios defensivos básicos y muy útiles contra tropas terrestres. Pueden eliminar con facilidad ejércitos de tropas como bárbaros, arqueras, duendes, etcétera.
  • Su alcance puede destruir a los rompemuros, ya que estos cuentan con poca vida. Al no poder destruir los muros con rompemuros, se da más oportunidad a todas las defensas para destruir a las demás tropas antes de que accedan a la base.
  • Estás obligado obligado a construir un cañón durante el tutorial.
  • Al ver tu aldea, los cañones parecerán apuntar aleatoriamente alrededor. Sin embargo, siempre estarán (generalmente) apuntando lejos del Ayuntamiento. Si los cañones (o el Ayuntamiento) se mueven, los cañones se orientarán instantáneamente para apuntar lejos de la nueva ubicación relativa del Ayuntamiento. Esto sigue siendo cierto incluso cuando los cañones están siendo mejorados (excepto que los cañones, cuando se están mejorando, siempre apuntan instantáneamente lejos del Ayuntamiento sin movimiento al azar).
  • El cañón es capaz de girar 360 grados.
  • El cañón se expande ligeramente cada vez que dispara.
  • El cañón es uno de los cuatro edificios defensivos junto con el mortero, Torre de Arqueras y la ballesta que se giran para apuntar a objetivos diferentes, Ya que los cohetes de defensa está hecha de cohetes, mientras que las otras son torres. Estos tres se alejan del Ayuntamiento cuando la aldea no está bajo ataque.

Estrategia

Defensiva

  • Los cañones abarcan una gran área de ataque y causan un buen daño, además que pueden proteger a otros edificios defensivos, o bien pueden servir de distracción mientras otros atacan las tropas.
  • Se recomienda ponerlo cerca del rango de alcance de los Cohetes de defensa, pues los cañones no pueden atacar tropas aéreas.

Ofensiva

  • Los cañones no pueden atacar a unidades aéreas, por lo que son un blanco fácil para globos y dragones si no se complementan con Cohetes de defensa.
  • Únicamente pueden atacar a una unidad a la vez, por lo que pueden verse amenazados cuando son atacados por un grupo de unidades como arqueras o bárbaros.

Apariencia

  • Los cañones experimentan cambios visuales significativos en los niveles 7, 10, 11, 12 y 14. El cañón y la plataforma de apoyo aumentan de tamaño en casi todos los niveles.
    • Cuando se construyó inicialmente, el cañón consiste en un barril corto de metal oscuro montado en una plataforma de madera sin tratar de cuatro patas.
    • En el nivel 2, la base del cañón recibe un estabilizador de madera atado a las piernas con cuerdas.
    • En el nivel 3, el estabilizador de piernas del cañón se vuelve más duro y el cañón se hace más grande. La base en sí gira 45 grados dentro del cuadrado 3x3 (aparentemente para acomodar las mejoras más tarde, más grandes del cañón).
    • En el nivel 4, el cañón de cañón recibe dos crestas latitudinales decorativas, una a medio camino a lo largo del barril y otra en la parte trasera. El estabilizador de pierna de la plataforma se elimina en favor de una plataforma de soporte principal más grande y más gruesa con piernas mucho más cortas.
    • En el nivel 5, las patas de madera de la base del cañón se reemplazan por las de metal y su anillo de metal sobre el que gira se ensancha.
    • En el nivel 6, la base del cañón recibe un par de lo que parecen ser abrazaderas metálicas o correas en lados opuestos de la plataforma para anclar el cañón más firmemente al soporte rotatorio. El pivote que se asienta es reemplazar con metal también.
    • En el nivel 7, la base de madera se desecha para una plataforma de piedra o metal blanca con cuatro patas cortas de latón. El canto decorativo del cañón del cañón está recortado con un anillo de latón.
    • En el nivel 8, el otro reborde decorativo alrededor de la parte trasera del cañón también recibe corte de latón, así como un par de correas de latón opuestas o abrazaderas que lo sujetan a la plataforma.
    • En el nivel 9, el cañón recibe un tercer reborde decorativo de latón recortado alrededor del cañón del cañón y dos correas o abrazaderas de latón adicionales perpendiculares al primer par. Las correas o abrazaderas también reciben un perno en cada extremo.
    • En el nivel 10, el cañón del cañón está enteramente hecho de latón. La parte trasera del cañón de cañón recibe placas triangulares de refuerzo, y las patas de la plataforma se convierten en metal oscuro recortado en latón con pequeños picos. Las púas son también doradas y hechas de latón.
    • En el nivel 11, el cañón se transforma en metal negro, y la base recibe prominentes zapatas negras.
    • En el nivel 12, el cañón se acentúa con un anillo rojo alrededor del barril, así como cristales rojos en cada esquina de la base para actuar como el pie, similar a la base de la ballesta nivel 4. La correa de latón en la base recibe una banda de color rojo oscuro. La boca del cañón cambia de lisa a plateada.
    • En el nivel 13, el pie del cañón está ahora revestido con latón. El contorno de las placas en la parte posterior del barril se convierte en naranja, y la correa de latón en la base se convierten en un metal gris oscuro. El barril es ahora más elegante, y se eleva. El barril se ve un poco más corto que el nivel 12. El barril está forrado con tiras sujetas con clavos de latón, y la base se ha vuelto de color rojo dorado.
    • En el nivel 14, la base del cañón cambió completamente, se vuelve blanca con una forma de castillo, cada esquina tiene un cubo con tres puntas de latón, y hay algunas barras de latón en la base interna. El núcleo de la base está lleno de lava y el soporte del cañón, que es similar a una pieza superior del nivel 11, el nivel requerido para mejorar el cañón al nivel 14. La placa es un trapecio y el Las barras del rectángulo detrás se convierten en latón, el contorno anaranjado lo cubre también. El hemisferio en la parte posterior del cañón es el calor hasta el color naranja. El barril es mucho más corto que el nivel 13, el anillo rojo es más caliente, con el color naranja y el hocico es más reflexivo y con un color plateado, el barril interno brilla en rojo tenue. Parece que el cañón levita.
      • Los cambios del cañón también hacen que cambien las formas de las balas que lanzan, estos cambios son:
        • Cuando se construye por primera vez, el cañón dispara pequeñas bolas de color gris claro.
        • En el nivel 2, dispara bolas más grandes.
        • En el nivel 4, las bolas se hacen aún más grandes y se vuelven más oscuras.
        • En el nivel 6, gana picos alrededor de la pelota.
        • En el nivel 7, la bola se vuelve más grande de nuevo.
        • En el nivel 8, la pelota que tira es ahora brillante.
        • En el nivel 10, el resplandor tiene un patrón hexagonal.
        • En el nivel 12, la bala de cañón que dispara ahora es una pequeña bola de fuego.
        • En el nivel 13, la bola de fuego que dispara es más grande que el cañón de nivel 12.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 1 2 2 2 3 3 5 5 5 6 8
Nivel Daño por Vida Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
Segundo Disparo
1 9 7,2 420 250 1 minuto 7 1
2 11 8,8 470 1.000 15 minutos 30 1
3 15 12 520 4.000 45 minutos 51 2
4 19 15,2 570 16.000 2 horas 84 3
5 25 20 620 50.000 6 horas 146 4
6 31 24,8 670 100.000 12 horas 207 5
7 40 32 730 200.000 1 día 293 6
8 48 38,4 800 400.000 2 días 415 7
9 56 44,8 880 800.000 3 días 509 8
10 65 52 960 1.600.000 4 días 587 8
11 80 64 1.060 3.000.000 5 días 657 9
12 95 76 1.160 4.500.000 6 días 720 10
13 110 88 1.260 6.000.000 7 días 777 10
14 120 96 1.380 7.500.000 8 días 800 11
15 130 108 1.500 9.000.000 9 días 881 11
Edificios