Fandom

Bruja

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios34 Compartir

  • La bruja nunca lucha sola, sino que revive a guerreros muertos para que lideren sus ataques. Las brujas mejoradas reviven a más esqueletos a la vez. Y cuando es mejorada sus esqueletos se vuelven muy fuertes

Aspecto

  • Las brujas son mujeres con un vestido desgarrado, con unas manos esqueléticas. Lleva una cinta en la cintura y unas hombreras doradas, y su cabello es morado mientras que sus ojos son de un profundo color rosa. Su rostro se asemeja al de una arquera. En una mano lleva un bastón que tiene una calavera con cornamenta dorada.
  • Las brujas de nivel 3 llevan, además, retoques dorados en el vestido y en el bastón.

Estrategia

Ofensiva

  • A causa que tiene pocos puntos de vida, se recomienda usarla detrás de una tropa que pueda protegerla de los edificios defensivos. Las brujas tienen el mismo rango que una arquera o un mago, pero también pueden distraer a los edificios defensivos lanzando esqueletos, acto para el cual demoran seis segundos.
  • Es recomendable desplegar varios gigantes para distraer, con algunos rompemuros después para destruir los muros. Luego, pueden añadirse de una a tres brujas, y éstas harán aparecer esqueletos para dar apoyo a los gigantes.
  • Desde la actualización, los esqueletos invocados por la bruja no activan las trampas de salto, bombas o bombas gigantes. Es recomendable que se usen tropas de mucha vida (Gigantes o Gólems) para que activen dichas trampas y no afecten a las brujas.

Defensiva

  • Si se tienen brujas en el Castillo del Clan, es recomendable colocar el Castillo del Clan protegido por muros. Las brujas son una buena unidad para defender la aldea de un ataque, pues son apoyadas por esqueletos e infligen daño a unidades terrestres y aéreas.

Tiempo de entrenamiento de Bruja

Número de cuarteles oscuros nivel 5 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 6 minutos
2 3 minutos

Mejora

Nivel Daño por segundo Daño por ataque Esqueletos invocados Vida Costo de entrenamiento Costo de mejora Nivel de laboratorio Tiempo de mejora
1 50 35 3 (límite: 6) 270 250 - - -
2 60 42 4 (límite: 8) 300 350 75,000 7 10 días
3 70 49 5 (límite: 10) 330 450 160,000 9 14 días

Curiosidades

  • Uno de los esqueletos que invoca la bruja se llama Larry.
  • La bruja es la unidad con mayor velocidad de ataque
Tropas

También en Fandom

Wiki al azar