Wikia

Wiki Clash of Clans en Español

Bomba

Discusión0
110páginas en el wiki
Bomba
Bomba.png
Nombre en inglés: Bomb
Niveles: 6
Nivel de ayuntamiento mínimo: 2
Radio de activación: 1.5 cuadros
Radio de daño: 3 cuadros
Tipo de daño: Salpicadura
Objetivos: Tropas terrestres
Tamaño: 1×1
Costo acumulativo: 2,611,400
Tiempo acumulativo: 3 días, 10 horas, 15 minutos
Trampas

Detalles Editar sección

  • Las bombas son trampas baratas que permanecen ocultas para el enemigo hasta que la activa con una tropa que entra en su radio de activación.
  • Si una bomba es activada, debe reararse, o no explotará en el siguiente ataque enemigo.
  • Posee un breve retraso entre el tiempo en que se activa y cuando explota.

Aspecto Editar sección

  • En los niveles 1 y 2, es una bomba redonda normal con mecha.
  • En los niveles 3 y 4, se cubre de cuatro pinchos.
  • En los niveles 5 y 6, la bomba se recubre de metal.

Estrategia Editar sección

Defensiva Editar sección

  • La estrategia más utilizada consiste en colocar las bombas alrededor de la parte externa de la zona en que se encuentran los edificios de la aldea, de preferencia en el sur y oeste, que es donde suelen desplegarse las tropas.
  • Mientras esté en proceso de mejora, no explotará y su posición será visible para el atacante.

Cambios al actualizar Editar sección

    • En el nivel 3, la bomba es un poco más grande y adquiere 4 pinchos de oro en su superficie.
    • En el nivel 5, la bomba se cubre con una capa de metal que tiene también los 4 pinchos de oro en su superficie.

Mejora Editar sección

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Cantidad Disponible 0 2 2 2 4 4 6 6 6 6
Nivel Daño Costo Costo de rearmado Tiempo de construcción Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 12 400 400 nada 0 2
2 16 1,000 500 15 minutos 30 3
3 20 10,000 600 2 horas 84 5
4 26 100,000 700 8 horas 169 7
5 34 1,000,000 800 1 día 293 8
6 42 1,500,000 900 2 días 415 9
Edificios
Edificios Defensivos CañónTorre de ArquerosMorteroTorre de MagosDefensa AéreaTesla ocultoMurosTrampasX-BallestaTorre Inferno
Edificios de Recursos Mina de OroRecolector de ElixirPerforadora de Elixir OscuroAlmacén de OroAlmacén de ElixirAlmacén de Elixir OscuroChoza de Constructor
Edificios de Ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioFábrica de HechizosAltar del Rey BárbaroAltar del Reina Arquera
Otros Edificios AyuntamientoCastillo del ClanAdornosObstáculos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio