Wikia

Bomba

Comentarios2
127páginas en el wiki
Bomb5.png

Nada dice mejor "FUERA DE AQUÍ" que una buena bomba oculta.

Bomb1and2.png
Bomb3and4.png
Bomb5.png
Nivel 1 y 2 Nivel 3 y 4 Nivel 5 y 6

  • Resumen
    • Las bombas son estructuras relativamente baratas (aunque la Bomba Gigante cuesta 12,500 monedas de oro en el nivel 1), que permanecen ocultas hasta que son activadas por tropas atacantes que entran en su radio de acción.
    • Una vez activadas, las bombas deben ser rearmadas para poder formar parte del arsenal defensivo.
    • Aunque las bombas pueden mejorar en gran medida la efectividad de la defensa de la aldea si son correctamente colocadas. Si por ejemplo la aldea repele con éxito un ataque mientras estás durmiendo, pero varias de las bombas se activan, los ataques posteriores no tendrán que hacer frente a las bombas hasta que vuelvan a ser activadas.
    • A pesar de que las bombas están catalogadas como "Edificios defensivos", no son edificios en sí, y no es necesario destruirlos para alcanzar el 100% de destrucción (ni tampoco cuentan para ello).
    • Explotan cuando un enemigo entra en su zona de proximidad.  
    • Hacen un daño de salpicadura.
    • Por sí misma, una sola bomba no hará un gran daño ni incluso a las tropas más débiles (aunque cada poco ayuda). Sin embargo, muchas bombas en pequeños espacios pueden hacer mucho daño o incluso destruir un grupo entero de Arqueras o Goblins, por ejemplo.
    • La bomba necesita un poco de tiempo desde que se activa hasta que explota.

  • Estrategia defensiva
    • Una estrategia defensiva utilizada para la colocación de bombas es colocarlos alrededor del exterior de la base para evitar que los grandes números y las agrupaciones de tropas de nivel 1 en particular, sino también a un gigante.
    • Alternativamente, algunas personas deciden crear pequeñas secciones en el exterior de su base que contienen la defensa ya están abiertas para un gigante de caminar en una trampa para ellos. La gente le gusta acabar con un gigante mediante la colocación de una trampa de la primavera en la entrada a estos espacios exteriores.
    • Ten cuidado al mejorar la bomba, porque esta se verá y revelará su ubicación a atacantes futuros. Una bomba no puede explotar durante una actualización.

  • Cambios al actualizar
    • En el nivel 3, la bomba es un poco más grande y adquiere 4 pinchos de oro en su superficie.
    • En el nivel 5, la bomba se cubre con una capa de metal que tiene también los 4 pinchos de oro en su superficie.

  • Descripción de los iconos
    • Icon Info.png
      - Al pulsar este icono se muestra información acerca de la bomba, tales como nivel, daños, radio de daño, costo de rearme, radio de activación, tipo de daño, etc.
    • Icon Upgrade.png
      - Al pulsar este icono mejora la bomba al siguiente nivel si tienes suficientes recursos y un constructor libre. Cuando la bomba está en el nivel máximo no se muestra este icono.
    • Icon FinishNow.png
      - Al pulsar este icono termina una actualización en curso mediante el pago de la cantidad que se muestra de gemas. Este icono sólo se muestra mientras la actualización está en curso.
    • Icon Cancel.png
      - Al pulsar este icono se cancela la actualización en curso. Este icono sólo se muestra mientras la actualización está en curso.
    • Icon ReArm.png
      - Al pulsar este icono se rearma la bomba mediante el pago de una cierta cantidad de oro. Solo se muestra cuando esa bomba ha estallado y está desarmada.
    • Icon ReArmAll.png
      - Al pulsar este icono se rearman todas las trampas (también las trampas de salto, las bombas aéreas, las minas de rastreo aéreas). Solo se muestra cuando al menos una trampa esté desarmada.
Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Cantidad Disponible 0 2 2 2 4 4 6 6 6 6
Nivel Daño Coste Gold.png

Coste de Rearmo Gold.png

Tiempo de Construcción Experiencia Ganada XP.png

Nivel de Ayuntamiento Requerido
1 12 400 400 instante 0 2
2 16 1,000 500 15 minutos 30 3
3 20 10,000 600 2 horas 84 5
4 26 100,000 700 8 horas 169 7
5 34 1,000,000 800 1 día 293 8
6 42 1,500,000 900 2 dias 415 9
Radio de activación Radio de daño Tipo de daño Unidad favorita Objetivos Tamaño
1.5 casillas 3 casillas Salpicadura Ninguna Unidades terrestres 1 x 1 casillas
Página traducida del inglés, corregida y modificada por Jorge Bruned.
Edificios
Edificios Defensivos CañónTorre de ArquerosMorteroTorre de MagosDefensa AéreaTesla OcultoMurosTrampasX-BallestaTorre Inferno
Edificios de Recursos Mina de OroRecolector de ElixirPerforadora de Elixir OscuroAlmacén de OroAlmacén de ElixirAlmacén de Elixir OscuroChoza de Constructor
Edificios de Ejército CampamentoCuartelLaboratorioFábrica de HechizosAltar del Rey BárbaroAltar del Reina Arquera
Otros Edificios AyuntamientoCastillo del ClanAdornosObstáculos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio