Para la versión de la Aldea vea, el final de la pagina

"Monas y adorables criaturas, pero cuando se enfadan echan chispas. Cuesta imaginar que sean capaces de provocar semejantes estragos."

Aspecto

  • El bebé dragón posee un par de alas color naranja y lleva su lengua siempre afuera.
  • En el nivel 9, sus alas se tornan de color amarillo.
  • En el nivel 12, su lengua y sus alas cambian a color fucsia.
  • En el nivel 15, aparecen brazaletes dorados en sus patas delanteras.

Detalles

  • Es la sexta tropa en desbloquearse en el Cuartel del Constructor.
  • Al igual que su versión de la Aldea principal Bebé Dragón, su daño aumenta cuando se separa de otras unidades aéreas. Sin embargo, esto es controlado por su habilidad, Berrinche, que se desbloquea en el nivel 2.
  • Sirve como tanque aéreo para los esbirros beta.

Estrategia

  • Los bebés dragón corren peligro con defensas que disparan al aire como las Bombas Aéreas, por ello es importante llevar tropas que los acompañen y destruyan las defensas aéreas..
  • Es recomendable tirarlos solos y separados para aprovechar su habilidad de mejor manera ya que si hay más tropas aéreas cerca perderán su habilidad especial.

Curiosidades

  • A diferencia de su contraparte de la aldea principal, el dragón bebé aumenta su daño gracias a su habilidad.
    • Su velocidad de movimiento es mayor que la de su homónimo de la aldea principal, pero tiene menos rango de ataque.

Mejora

Tipo de Ataque Velocidad de Movimiento Velocidad de Ataque Nivel de Cuartel del Constructor requerido Rango
Daño de Salpicadura 16 1 segundo 6 2.5 cuadros

espacio pelotudamente ocupado

Nivel

Daño por segundo

Daño por Ataque

Puntos de Vida

Número de Bebés Dragones por campamento

Nivel de la Habilidad Especial

Daño Berrinche Costo de investigacion

Nivel de Laboratorio Astral requerido Coste de Investigación

1 40 40 600 2 N/A N/A N/A N/A N/A
2 40 40 600 2

1

56 200,000 3 8 horas
3 44 44 660 2 1 61.6 240,000 4 12 horas
4 44 44 660 2 2 70.4 280,000 4 12 horas
5 48 48 726 2 2 76.8 320,000 4 1 día
6 48 48 726 2 3 86.4 360,000 4 1 día
7 53 53 799 2 2 95.4 380,000 4 2 días
8 53 53 799 2 4 106 400,000 4 2 días
9 58 58 879 2 4 116 1,000,000 5 2 días
10 58 58 879 3 4 116 1,200,000 5 3 días
11 64 64 967 3 4 128 1,400,000 6 3 días
12 64 64 967 3 5 140.8 1,600,000 6 4 días

Habilidad Especial: Berrinche
Función: Al separarse de otras unidades aéreas, el daño aumenta.
Nivel Aumento de daño
140%
260%
380%
4100%
5 120%

Tropas de la Base del Constructor
Tropas de la Base del Constructor Bárbaro EnfurecidoArquera FurtivaGigante BoxeadorEsbirro BetaBombarderoBebé DragónCañón con RuedasBruja Nocturna (Murciélago) • Globo Esquelético (Esqueleto) • Súper P.E.K.K.A
Héroes Maquina Bélica