Maintenance
Faltan detalles mínimos
Clash Royale Logo

Para la versión de la Aldea vea, el final de la pagina

  • "Monas y adorables criaturas, pero cuando se enfadan echan chispas. Cuesta imaginar que sean capaces de provocar semejantes estragos."

Aspecto

  • El bebé dragón posee un par de alas color naranja y su lengua es similar a la de un perro (siempre esta fuera)
  • En el nivel 5, sus alas se tornan color amarillo
  • En el nivel 9, su lengua y sus alas cambian a color rosa/fucsia
  • En el nivel 11, aparecen brazaletes dorados en sus patas delanteras.

Detalles

  • Es la 7° tropa en desbloquearse en el Cuartel del Constructor.
  • Al igual que su versión de la Aldea principal Bebé Dragón, su daño aumenta cuando se separa de otras unidades aéreas. Sin embargo, esto es controlado por su habilidad, Rabieta, que se desbloquea en el nivel 2. Si el Bebé Dragón es de nivel 1, no puede usar la habilidad y por lo tanto su daño permanece débil.

Estrategia

Ofensiva

  • Los bebés dragón corren peligro con defensas que disparan al aire como las Bombas Aéreas, por ello es importante llevar tropas que los acompañen y les hagan "tanque".
  • Es recomendable tirarlos solos y separados para aprovechar su habilidad de mejor manera ya que si hay más tropas aéreas cerca perderán su habilidad de furia.

Mejora

Espacio en campamentos Tipo de Ataque Velocidad de Movimiento Velocidad de Ataque Nivel de Cuartel del Constructor requerido Rango
 ? Daño de Salpicadura 16 1 segundo 6 2.5 cuadros

espacio pelotudamente ocupado

Nivel

Daño por segundo

Daño por Ataque

Puntos de Vida

Número de Bebés Dragones por campamento

Nivel de la Habilidad Especial

Costo de investigacion

Nivel de Laboratorio Astral requerido Coste de Investigación

Experiencia obtenida
XP

1 40 40 600 2 N/A N/A N/A N/A N/A
2 40 40 600 2

1

200,000 3 8 horas 169
3 44 44 660 2 1 240,000 4 12 horas 207
4 44 44 660 2 2 280,000 4 12 horas 207
5 48 88 726 2 2 320,000 4 1 día 293
6 48 48 726 2 3 360,000 4 1 día 293
7 53 53 799 2 2 380,000 4 2 días 415
8 53 53 799 2 4 400,000 4 2 días 415
9 58 58 879 2 4 1,000,000 5 2 días 415
10 58 58 879 3 4  ? 5 3 días 509

Habilidad Especial: Rabieta
¡Cuando se separa de otras unidades aéreas, el daño desminuye!
Nivel Aumento de daño
140%
260%
380%
4100%

Tropas de la Base del Constructor
Tropas de la Base del Constructor Bárbaro EnfurecidoArquera FurtivaGigante BoxeadorEsbirro BetaBombarderoBebé DragónCañón con RuedasBruja Nocturna (Murciélago) • Globo Esquelético (Esqueleto) • Súper P.E.K.K.A
Héroes Maquina Bélica