Clash Royale Logo.png

Para la versión de la Base del constructor vea, Bebé Dragón

  • Este pequeñuelo volador es muy tímido si hay otras unidades cerca. Pero si lo dejas a su aire, ¡se pondrá echo una furia! Los bebes dragones se enfurecen cuando no están junto a otras unidades aéreas, infligiendo daño extra y aumentando su velocidad de ataque.

Aspecto

  • El bebé dragón posee un par de alas color naranja con cola pequeña y cabeza un poco más grande que su cuerpo además de que tiene por fuera su lengua.
  • En el nivel 3, sus alas se tornan color amarillo.
  • En el nivel 5, su lengua y sus alas cambian a color morado y aparecen brazaletes dorados en sus manos.

Detalles

  • El bebé dragón es una unidad que ataca a objetivos tanto terrestres como aéreos, se le podría llamar una unidad devastadora como el dragón, sin embargo, no posee muchos puntos de vida por lo que no resiste mucho los golpes de las defensas aéreas como los Cohetes de defensa.
  • Tiene la habilidad de enfurecerse, (siempre y cuando no haya otra unidad aérea cerca de él) esta habilidad hace que su ataque y velocidad se dupliquen, por ende, causa más daño (similar al efecto de la Furia
  • Se introdujo en el juego en una actualización de mayo de 2016.
  • Esta inspirado en la misma tropa que aparece en el juego Clash Royale (también de Supercell).

Estrategia

Ofensiva

  • Los bebés dragón corren peligro con defensas que disparan al aire, por ello es importante llevar tropas que los acompañen y les hagan "tanque".
  • Son buenos sustitutos de los esbirro, ya que poseen más vida y ataque, además de tener una habilidad que los hace únicos.
  • El hechizo de furia funciona muy bien con ellos, sin embargo, su habilidad se pierde mientras el hechizo este en uso.

Defensiva

  • Son buenos defendiendo en el Castillo del Clan , ya que poseen daño de salpicadura y disparan a tropas terrestres y aéreas.

Tiempo de entrenamiento de Bebé Dragón

Número de cuarteles nivel 11 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 6 minutos
2 3 minutos
3 2 minutos
4 1 minuto 30 segundos

Mejoras

Nivel

Daño por Segundo

Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 75 1,200 15,000 - - -
2 85 1,300 16,000 5,000,000 7 8 días
3 95 1,400 17,000 6,000,000 8 10 días
4 105 1,500 18,000 7,000,000 8 12 días
5 115 1,600 19,000 8,000,000 9 14 días
Tropas
División 1 BarbaroArqueraDuende
División 2 GiganteRompemurosGlobo bombásticoMago
División 3 CuranderaDragónP.E.K.K.A.Bebé DragónMinero
Tropas oscuras EsbirroMontapuercosValquiriaGólem (Golemita) • Bruja (Esqueleto) • Sabueso de lava (Cachorro de lava) • Lanzarrocas
Héroes Rey BárbaroReina ArqueraGran Centinela
Hechizos oscuros Hechizo de VenenoHechizo de TerremotoHechizo de AceleraciónHechizo de Esqueletos