FANDOM

  • Este intrépido guerrero confía en sus potentes músculos y su llamativo bigote para causar estragos en las aldea enemigas. ¡Lidera una horda de bárbaros y disfruta del caos!

Aspecto

  • Los bárbaros son hombres con una iracunda expresión en su rostro. Su cabello es rubio, al igual que su largo bigote. Viste con una falda escocesa de color naranja, sujeta con un cinturón de cuero rojo con una hebilla de hierro en forma de escudo y unas sandalias. Lleva también una pulsera con pinchos en cada brazo y una espada en su mano derecha.
  • Es la primera tropa desbloqueable en el cuartel.
  • En el nivel 3, obtiene una cinta roja en su frente y su espada se vuelve más grande.
  • nivel 5, obtiene un casco de vikingo y su espada se vuelve color bronce.
  • Al nivel 6, recibe un casco nuevo (el cual le tapa también los ojos), con cuernos ahora apuntando hacia delante. Sus anillos, su falda escocesa y su espada son ahora de color gris oscuro. El escudo de su cinturón se vuelve de color bronce claro.
  • Al nivel 7, recibe un casco con los cuernos dorados y su espada es de metal incandescente. Las sandalias se vuelven doradas también.

Estrategia

Ofensiva

  • Los bárbaros pueden servir para distraer a los edificios defensivos mientras otras tropas u otros bárbaros los destruyen.
  • Suelen acompañarse de arqueras y gigantes, aunque también son útiles si se lanzan en una enorme horda.
  • Esparcirlos alrededor de la aldea es una estrategia útil que evita que todos sean liquidados al mismo tiempo por los morteros o las torres de magos.
  • Usar los bárbaros con tropas resistentes —como gigantes que absorban el daño de área, o gólems una vez avanzado el juego— para que mientras tanto los bárbaros destruyan todo.
  • Puedes combinarlos con magos y gigantes/gólems para hacer un ataque destructivo: 5 gigantes, 10 magos y el resto bárbaros.

Defensiva

  • Pueden ayudar como distracción en el Castillo del Clan, aunque no sirven de mucho.

Tiempo de entrenamiento del bárbaro

Número de cuarteles nivel 1 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 20 segundos
2 10 segundos
3 6 segundos
4 5 segundos

Mejora

Nivel

Daño por Segundo

Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 8 45 25 - - -
2 11 54 40 50,000 1 6 horas
3 14 65 60 150,000 3 1 día
4 18 78 100 500,000 5 3 días
5 23 95 150 1,500,000 6 5 días
6 26 110 200 4.500.000 7 10 días
7 30 125 250 6,000,000 8 14 días
Tropas

También en FANDOM

Wiki al azar