Ayuntamiento

148páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios86 Compartir

  • El ayuntamiento es el corazón de la aldea, mejoralo para desbloquear más defensas, estructuras, trampas y tropas nuevas.

Estrategia

Defensiva

  • La protección del ayuntamiento es fundamental para lograr los objetivos de los jugadores.
  • La colocación del Ayuntamiento afuera de una aldea no sirve para nada, aparte de perder trofeos rápidamente. Los jugadores deben tratar de proteger su ayuntamiento a toda costa, ya que contiene un 20% de los 3 recursos diferentes.
  • Si los jugadores están diseñando sus bases de guerra, deben tratar de proteger su ayuntamiento a toda costa. Si un atacante no puede destruir el Ayuntamiento, obtendrá un máximo de una estrella.
    • Este concepto es, sin embargo, desechado cuando se está tratando de diseñar una base anti-3 estrellas, en el que el Ayuntamiento se considera sólo para ser un edificio de altos puntos de vida y se utiliza para proteger los edificios clave para evitar que el atacante gane una tercera estrella (De ahí el nombre).
  • En los niveles más altos del Ayuntamiento (especialmente el Ayuntamiento 8), los jugadores pueden, en lugar de proteger a su ayuntamiento a toda costa, utilizar sus ayuntamientos como un escudo de daño de alto punto de golpe (Similar a como se usan los Almacenes) como parte de una estrategia para prevenir ataques de 3 estrellas De Dragones y otros ejércitos de alto nivel, a costa de hacer ataques de 2 estrellas mucho más fácil.
  • Los ayuntamientos tienen los mayores puntos de vida que cualquier Defensas, con la excepción de los Muro, lo que significa que tardan mucho tiempo en destruirse. Colocar su ayuntamiento dentro de las defensas más poderosas puede darte una ventaja en los ataques.

Edificios desbloqueados por nivel

Por cada nivel de ayuntamiento se desbloquean nuevos edificios y trampas los cuales son:

  • Ayuntamiento 1: Cañón x2 (nuevo), Mina de oro x1 (nuevo), Recolector de elixir x1 (nuevo), Almacén de oro x1 (nuevo), Almacén de elixir x1 (nuevo), Cuartele x1 (nuevo), Campamento x1 (nuevo).
  • Ayuntamiento 2: Torre de Arqueras x1 (nuevo), Muro x25 (nuevo), Mina de oro x1, Recolector de Elixir x1, Cuartel x1.
  • Ayuntamiento 3: Muro x25, Mortero x1 (nuevo), Bomba x2 (nuevo), Mina de Oro x1, Recolector de Elixir x1, Almacén de Oro x1, Almacén de Elixir x1, Campamento x1, Laboratorio x1 (nuevo), Castillo del Clan x1 (nuevo).
  • Ayuntamiento 4: Torre de Arqueras x1, Muro x25, Cohetes de Defensa x1 (nuevo), Trampa de Salto x2 (nuevo), Mina de Oro x1, Recolector de Elixir x1, Cuartel x1.
  • Ayuntamiento 5: Cañón x1, Torre de Arqueras x1, Muro x25, Bomba x2, Torre de Magos x1 (nuevo), Bomba Aérea x2 (nuevo), Mina de Oro x1, Recolector de Elixir x1, Campamento x1, Caldero de Hechizos x1 (nuevo).
  • Town Hall 6: Muro x25, Mortero x1, Cohetes de Defensa x1, Trampa de Salto x2, Torre de Magos x1, Controlador Aéreo x1 (nuevo), Bomba Gigante x1 (nuevo), Mina de Oro x1, Recolector de Elixir x1.
  • Ayuntamiento 7: Cañón x2, Torre de Arqueras x1, Muro x50, Mortero x1, Bomba x2, Cohetes de Defensa x1, Bomba Gigante x1, Torre Tesla x2 (nuevo), Mina de rastreo Aérea x1 (nuevo), Extractora de Elixir Oscuro x1 (nuevo), Almacén de Elixir Oscuro x1 (nuevo), Cuartel Oscuro x1 (nuevo), Cuartel x1, Campamento x1, Altar del Rey Bárbaro x1 (nuevo).
  • Ayuntamiento 8: Torre de Arqueras x1, Muro x50, Mortero x1, Trampa de Salto x2, Torre de Magos x1, Aérea Bomba x2, Bomba Gigante x1, Torre Tesla x1, Mina de Rastreo Aérea x1, Torre Bombardera x1 (nuevo), Trampa de Esqueletos x2 (nuevo), Almacén de Oro x1, Almacén de Elixir x1, Extractora de Elixir Oscuro x1, Cuartel Oscuro x1, Caldero de Hechizos Oscuro x1 (nuevo).
  • Ayuntamiento 9: Torre de Arqueras x1, Muro x25, Cohetes de Defensa x1, Torre de Magos x1, Controlador Aéreo x1, Bomba Gigante x1, Torre Tesla x1, Mina de Rastreo Aéreo x2, Ballesta x2 (nuevo), Almacén de Oro x1, Almacén de Elixir x1, Altar de la Reina Arquera x1 (nuevo).
  • Ayuntamiento 10: Cañón x1, Torre de Arqueras x1, Muro x25, Bomba Aérea x1, Bomba Gigante x1, Mina de Rastreo Aérea x1, Torre Bombardera x1, Trampa de Esqueletos x1, Ballesta x1, Torre Infernó x2 (nuevo), Mina de Oro x1, Recolector de Elixir x1, Extractora de Elixir Oscuro x1.
  • Ayuntamiento 11: Cañón x1, Torre de Arqueras x1, Muro x25, Torre de Magos x1, Ballesta x1, Aguila de Artilleria x1 (nuevo), Altar del Gran Centinela x1 (nuevo).

Apariencia

  • El Ayuntamiento sufre cambios visuales significativos en los niveles 3, 7, 8, 9, 10 y 11.
    • En el nivel 1, el Ayuntamiento tiene un techo de color naranja torcido con una pequeña chimenea de piedra. Las ventanas, la puerta, las paredes y los postes están hechos de madera.
    • En el nivel 2, el Ayuntamiento recibe el tejado de azulejos con naranja y tiene las paredes "enderezadas" y hechas de piedra.
    • En el nivel 3, el Ayuntamiento, otra capa con un techo plano de azulejos se agrega a la parte superior.
    • En el nivel 4, se agrega una tercera capa simple sin teja y una cuarta capa de mosaico a la parte superior. La chimenea se desplaza hacia la izquierda.
    • En el nivel 5, un marco de piedra se agrega a la puerta principal y las ventanas.
    • En el nivel 6, pequeños pilares dorados aparecen a los lados del Ayuntamiento con viñas que los cubren parcialmente.
    • En el nivel 7, una pequeña almena con un piso de madera se agrega a la esquina posterior izquierda del techo. Debajo de las almenas están lo que parecen ser hendiduras.
    • En el nivel 8, el Ayuntamiento crece al tamaño de la azotea entera y los pilares de oro y la pared delantera dan vuelta a la piedra. La chimenea también desaparece, y como no hay chimenea, no hay humo procedente del Ayuntamiento.
    • En el nivel 9, todo el color del Ayuntamiento cambia a gris oscuro con una bandera roja en la parte superior. Una entrada en el Ayuntamiento desde el techo aparece, similar al Castillo del Clan Nivel 5 . Una pequeña torre de vigilancia aparece en la parte superior izquierda, y hay una nueva entrada roja extendida que conduce al Ayuntamiento, flanqueada con dos cadenas de oro. También hay un cráneo añadido como un diseño de la puerta. Si se observa cuidadosamente, las dos esquinas delanteras del Ayuntamiento han tallado el Muro nivel 9.
    • En el nivel 10, el color de la sala cambia a un profundo rojo carmesí y azul gris. En la parte superior del Ayuntamiento, hay una reja de metal. Una segunda torre de vigilancia se añade al lado de la primera, y lava de fusión derrama de dos aberturas cerca de la parte superior de la torre hasta una depresión en la base del Ayuntamiento. La entrada de la alfombra roja recibe adornos de oro.
    • En el nivel 11, la base del Ayuntamiento cambia a piedra áspera. La entrada se vuelve dorada y una puerta que consiste en tres picos enormes apoyados por un sistema del torno se agrega encima de él. El techo se vuelve blanco y gana un gran agujero lleno de lava. Dos pequeñas almenas con suelos rojos aparecen en la parte delantera del techo, y una sola torre de vigilancia permanece en la parte posterior. El interior del edificio parece ser brillantemente iluminado, presumiblemente de la lava en el tejado. Una bandera roja se agrega de nuevo a una esquina del ayuntamiento, esta vez en la esquina superior.

Mejora

Nivel
Vida Costo (oro) Tiempo de mejora Experiencia Almacenamiento
Oro Elixir Elixir Oscuro
1 1,500 0 0 0 1000 1000 0
2 1,600 1,000 1 minuto 17 10000 10000 0
3 1,850 4,000 3 horas 103 50000 50000 0
4 2,100 25,000 1 día 293 100000 100000 0
5 2,400 150,000 2 días 415 300000 300000 0
6 2,800 750,000 4 días 587 500000 500000 0
7 3,200 1,200,000 6 días 720 500000 750000 2500
8 3,900 2,000,000 8 días 831 750000 500000 5000
9 4,600 3,000,000 10 días 929 1000000 1000000 10000
10 5,500 5,000,000 12 días 1,099 1500000 1500000 20000
11 6,800 7,000,000 14 días 1.099 2000000 2000000 20000

Número máximo de edificios

  • Dependiendo del nivel del ayuntamiento, el número máximo de ciertos edificios que puedes tener en la aldea incrementa.
Nivel de ayuntamiento
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8 Nivel 9 Nivel 10 Nivel 11
Minas de oro 1 2 3 4 5 6 6 6 6 7 7
Recolectores de elíxir 1 2 3 4 5 6 6 6 6 7 7
Extractor de elíxir oscuro 0 0 0 0 0 0 1 2 2 3 3
Almacenes de oro 1 1 2 2 2 2 2 3 4 4 4
Almacenes de elíxir 1 1 2 2 2 2 2 3 4 4 4
Almacenes de elíxir oscuro 0 0 0 0 0 0 1 1 1 1 1
Cuarteles 1 2 2 3 3 3 4 4 4 4 4
Cuarteles oscuros 0 0 0 0 0 0 1 2 2 2 2
Campamentos 1 1 2 2 3 3 4 4 4 4 4
Laboratorios 0 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Calderos de hechizos 0 0 0 0 1 1 1 1 1 1 1
Caldero de hechizo oscuro 0 0 0 0 0 0 0 1 1 1 1
Cañones 2 2 2 2 3 3 5 5 5 6 7
Torres de arqueras 0 1 1 2 3 3 4 5 6 7 8
Muros 0 25 50 75 100 125 175 225 250 275 300
Morteros 0 0 1 1 1 2 3 4 4 4 4
Bombas 0 0 2 2 4 4 6 6 6 6 6
Controlador aéreo 0 0 0 0 0 1 1 1 2 2 2
Cohetes de defensa 0 0 0 1 1 2 3 3 4 4 4
Trampas con muelle 0 0 0 2 2 4 4 6 6 6 6
Torres de magos 0 0 0 0 1 2 2 3 4 4 5
Conjuntos de explosivos 0 0 0 0 0 1 2 3 4 5 5
Bombas aéreas 0 0 0 0 2 2 2 4 4 5 5
Minas de rastreo aéreas 0 0 0 0 0 0 1 2 4 5 5
Trampas de esqueletos 0 0 0 0 0 0 0 2 2 3 3
Torre Tesla 0 0 0 0 0 0 2 3 4 4 4
Torre Tesla 0 0 0 0 0 0 2 3 4 4 4
Torre bombardera 0 0 0 0 0 0 1 1 2 2 2
Torre Infernales 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2
Águila de Artillería 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Edificios
Edificios defensivos CañónTorre de arquerasMorteroCohetes de defensaTorre de magosControlador aéreoTorre TeslaTorre bombarderaBallestaTorre infernalÁguila de ArtilleriaMuro
Trampas: Bomba • Trampa con muelle • Bomba Aérea • Conjunto de explosivos • Mina de Rastreo Aérea • Trampa de esqueletos
Edificios de recursos AyuntamientoMina de oroRecolector de elixirExtractor de elixir oscuroAlmacén de oroAlmacén de elixirAlmacén de elixir oscuroCarro de BotínCastillo del Clan (Tesorería)
Edificios de ejército CampamentoCuartelCuartel oscuroLaboratorioCaldero de hechizosCaldero de hechizo oscuroAltar del Rey BárbaroAltar de la Reina ArqueraAltar del Gran Centinela
Otros Édificios AdornosObstáculosChoza de constructor

También en Fandom