FANDOM

  • A estas tiradoras de primera les gusta mantener las distancias tanto en el campo de batalla como en la vida misma. Nada las hace más felices que derribar objetivos sistemáticamente.

Aspecto

  • Las Arqueras visten un vestido corto verde claro con capucha, un cinturón de cuero y una pequeña bolsa colgada de él. Llevan un carcaj a la espalda, sostienen un arco corto en la mano izquierda y tienen la parte superior de ambos brazos adornada con sendos brazaletes dorados.
  • En los Niveles 1 y 2, su cabello es rosa y sus flechas son del mismo color.
  • En los Niveles 3 y 4, su cabello cambia a púrpura y su carcaj contiene flechas llameantes.
  • En el Nivel 5, su cabello vuelve a ser rosa, pero llevan puesta la capucha del vestido, que en los demás niveles no usan.
  • En el Nivel 6, tienen el cabello violeta con una diadema dorada y su arco pasa a ser negro.
  • En el Nivel 7, el principal cambio es una gema púrpura en el centro de su diadema.

Estrategia

Ofensiva

  • Las Arqueras son mejores si se despliegan en grandes grupos, mejor si rodean a un objetivo (especialmente Morteros y Torre de magos), pues al contar con poca vida, pueden destruirse con facilidad.
  • Es útil identificar si la aldea tiene sus Edificios Defensivos alejados de los otros Edificios, pues así, las Arqueras podrán destruir estos edificios sin llamar la atención de las defensas.
  • Ya que atacan a distancia, si hay edificios cerca de los Muros, pueden atacar sobre estos a un pequeño rango.

Defensiva

  • Las Arqueras pueden ser útiles junto con los Magos al estar bajo ataque, pues pueden atacar a unidades aéreas y terrestres.
  • Es mejor cubrir los Edificios más cercanos a los Muros, ya que las Arqueras pueden atacar a distancia.

Curiosidades

  • Se desconoce porqué la Arquera lleva una pequeña bolsa en el cinturón, aunque se cree que contiene suministros, como cuerdas de recambio para el arco o agua.
  • Las Arqueras son generalmente conocidas por ser las tropas más populares para rellenar el Castillo del Clan.
  • Cuando seleccionas un Campamento, todas las Arqueras que se encuentran allí agitan su puño tres veces. 
  • Puedes tener un máximo de 240 arqueras llenando todos los Campamentos si están en el nivel máximo. Este número puede incrementarse a 275 si se incluyen las 35 que caben en un castillo del clan de nivel máximo y si sumamos las 13 Arqueras que puede invocar una Reina Arquera nivel 45 nos da 288 arqueras y si a estas les tiramos un Hechizo de Clonación de Nivel 4 nos dará 40 arqueras mas que serian 328 arqueras y si las volvemos a clonar con otro Hechizo de Clonación de Nivel 4 nos dará un total de 368 Arqueras que seria el máximo que se puede tener en un ataque.

Tiempo de entrenamiento de Arqueras

Número de cuarteles nivel 11 o superior que estan mejorados Tiempo de entrenamiento
1 24 segundos
2 12 segundos
3 8 segundos
4 6 segundos

Mejora

Nivel Daño por segundo Vida Costo de entrenamiento Costo de investigación Nivel de laboratorio Tiempo de investigación
1 7 20 50 - - -
2 9 23 80 50.000 1 12 horas
3 12 28 120 250.000 3 2 días
4 16 33 200 750.000 5 3 días
5 20 40 300 2.250.000 6 5 días
6 22 44 400 6.000.000 7 10 días
7 25 48 500 7.500.000 8 14 días
Tropas