Maintenance
Faltan detalles mínimos.

.Para ver la versión de la aldea principal, vea: Arquera

  • Ocultas bajo la luz de la luna, las arqueras pueden derribar a sus enemigos sin ser detectadas. Su único defecto es que se lo tienen muy creído.

Aspecto

  • Las Arqueras visten un vestido corto verde claro con capucha, un cinturón de cuero y una pequeña bolsa colgada de él. Llevan un carcaj a la espalda, sostienen una ballesta en la mano izquierda y tienen la parte superior de ambos brazos adornada con sendos brazaletes dorados.
  • En el nivel 5, su cabello cambia de rosa a violeta y se hace más largo.
  • En el nivel 9, se agregan una diadema dorada.
  • En el nivel 11, su cabello vuelve a ser rosa, pero llevan puesta la capucha del vestido, que en los demás niveles no usan.

Detalles

  • Las arqueras Furtivas son la segunda tropa desbloqueada en el Cuartel del Constructor..
  • La Arqueras Furtiva es muy similar a la Arquera normal, aunque con mejores estadísticas..
  • Tienen una gran semejanza con la Reina Arquera.
  • La Arquera Furtiva usa una ballesta y tiene un manto púrpura. Tiene una prenda verde con un cinturón de cuero y una bolsa amarilla.
  • La Arquera Furtiva tiene una habilidad de manto que se puede desbloquear en el Nivel 2. Esta habilidad puede ser mejorada a través del Laboratorio Astral.
  • La habilidad de la Arquera Furtiva le permite ser indetectable por las Defensas y Tropas por un corto período de tiempo después de ser usada, al igual que la Reina Arquera.

Estrategia

Ofensiva

  • Las Arqueras Furtivas se combinan bien con los Gigantes Boxeadores ya que estas pueden ayudar a romper defensas más rápido.
  • Pueden destruir defensas débiles como los Cañones antes de ser detectadas.
  • Pueden servir para limpiar edificios y conseguir un porcentaje de destrucción bastante alto.

Defensiva

  • A pesar de que no puede ser atacadas mientras son invisibles, Las Trampa de Empuje pueden distraer a las arqueras hasta que sean visibles. Las minas también pueden dañar a los arqueras y debilitarlas.
  • Los arqueras tienen baja salud, aunque el Cañón Doble seguirá usando una ráfaga (4 disparos) para matar a una. Las Torre de Arqueras son mucho más eficientes contra las arqueras .
  • Al igual que las arqueras normales, el daño por salpicaduras es también efectivo contra ellas.
  • Colocar edificios frente a las defensas es una buena idea. Las arqueras se distraerán y por lo tanto se volverán visibles antes de que se enganchen a una defensa, lo que las hace vulnerables.

Mejora

Capacidad Objetivo Favorito Tipo de Ataque Velocidad de movimiento. Velocidad de Ataque. Nivel del Cuartel del Constructor necesario Rango
1 Cualquiera Disparo  ? 1s 2 3.5 cuadrados
Nivel

Daño por segundo

Daño por disparo

Puntos de vida

Numero de Aqueras por Campamento

Nivel de habilidad especial

Coste de Investigación

Nivel de Laboratorio Astral Requerido Tiempo de investigación

Experiencia obtenida
XP

1 36 36 100 4 N/A N/A N/A N/A N/A
2 36 36 100 4 1 5,000 1 3 minutos 13
3 40 40 110 4 1 8,000 2 10 minutos 24
4 40 40 110 6 1 12,000 2 30 minutos 42
5 44 44 121 6 1 60,000 3 4 horas 120
6 44 44 121 6 2 120,000 3 6 horas 146
7 48 48 133 6 2 320,000 4 1 día 293
8 48 48 133 6 3 350,000 4 1 día 293
9 53 53 146 6 3 800,000 5 2 días 415
10 53 53 146 8 3 1,000,000 5 2 días 415

Habilidad Especial: Manto
Función::Esta tropa es invisible ante las defensas durante los primeros segundos
Nivel Duración
13 segundos
25 segundos
37 segundos

Tropas de la Base del Constructor
Tropas de la Base del Constructor Bárbaro EnfurecidoArquera FurtivaGigante BoxeadorEsbirro BetaBombarderoBebé DragónCañón con RuedasBruja Nocturna (Murciélago) • Globo Esquelético (Esqueleto) • Súper P.E.K.K.A
Héroes Maquina Bélica