Fandom

Almacén de oro

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Todo tu oro se almacena aquí, así que ¡no dejes que se le acerquen los duendes! Mejóralo para aumentar su capacidad y resistencia a los ataques.

Detalles

  • El almacén de oro permite guardar el oro encontrado de las minas de oro para poderlo utilizar en futuras mejoras o para el uso de nuevos edificios.
  • Pueden seguir almacenando oro aunque estén en proceso de mejora, pero la capacidad máxima será la misma hasta que el proceso sea completado.
  • La cantidad máxima que puede robarse del almacén de oro es el 25% de la cantidad de oro que posee en el momento del ataque.
  • Los almacenes no reciben daño de hechizos de area como son el hechizo de rayo y hechizo de terremoto.
  • Si sobrepasas con una oferta la capacidad máxima de tu almacén no te robaran el 25% de lo que tengas sino el 25% del máximo de tu almacén.

Cambios de Apariencia

  • Los almacenes de oro experimentan cambios visuales significativos en los niveles 5, 10, 11 y 12.
    • Cuando se construye inicialmente, el almacén de oro consta de un depósito cuadrado de madera abierta con esquinas de madera elevada. Es reforzado alrededor de la base por una sola banda de acero con pequeños remaches de latón.
    • En el nivel 2, el almacén crece ligeramente más alto, agregando un par de pequeños pasos en un lado y una puerta de acero en el otro. Aparece también una segunda banda de refuerzo de acero.
    • En el nivel 3, el almacén crece más alto y añade una tercera banda de refuerzo de acero. Los dos pequeños pasos se reemplazan con una escalera corta. El almacén de oro de nivel 4 es ligeramente más alto aún con una cuarta banda de acero y una escalera más alta.
    • En el nivel 5, las cuatro bandas de acero se sustituyen por una base de metal sólido (aunque la parte superior sigue siendo de madera). La armadura aparece en la base de las cuatro esquinas de la estructura. La escalera es reemplazada por peldaños de acero, y un candado aparece en la puerta de acero.
    • En el nivel 6, el almacén crece más alto de nuevo, y una nueva banda de acero aparece por encima de la base de metal.
    • En el nivel 7, recibe refuerzo adicional en las cuatro esquinas.
    • En el nivel 8, crece más alto una vez más y el blindaje en las esquinas recibe puntas de metal.
    • En el nivel 9, el almacén crece de nuevo en altura, recibiendo una segunda banda de refuerzo de acero por encima de la base metálica. El revestimiento de la armadura en las esquinas crece más ancho con picos adicionales.
    • En el nivel 10, toda la madera restante se sustituye por metal. Los lados planos del Almacén reciben placas de latón con punta de latón, mientras que las esquinas conservan sus refuerzos de acero con punta, aunque ahora éstos se extienden a lo largo de la estructura. El candado de metal gris en la puerta se sustituye por un par de candados de latón.
    • En el nivel 11, las mitades superiores de los refuerzos de esquina se reemplazan con armadura de latón de punta, y las cuatro esquinas reciben enormes espigas verticales de oro.
    • En el nivel 12, obtiene una gran base de piedra con escalones que conducen a la escalera, los picos verticales son reemplazados por pilares dorados, y los dos candados son reemplazados por una bóveda de latón.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 1 1 2 2 2 2 2 3 4 4 4
Nivel Capacidad Vida Costo (elíxir) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
1 1,500 400 300 1 minuto 30 1
2 3,000 600 750 30 minutos 42 2
3 6,000 800 1,500 1 hora 60 2
4 12,000 1,000 3,000 2 horas 84 3
5 25,000 1,200 6,000 3 horas 103 3
6 50,000 1,400 12,000 4 horas 120 3
7 100,000 1,600 25,000 6 horas 146 4
8 250,000 1,700 50,000 8 horas 169 4
9 450,000 1,800 100,000 12 horas 207 5
10 850,000 1,900 250,000 1 día 293 6
11 1,750,000 2,100 500,000 2 días 415 7
12 2,000,000 4500 2,500,000 7 días 777 11
Edificios

También en Fandom

Wiki al azar