Fandom

Águila de Artilleria

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • El águila de artillería posee un alcance casi ilimitado y lanza abuses explosivos a los enemigos resistentes, pero no se activara hasta que no se hayan desplegado muchas tropas.

Estrategia

  • Se recomienda colocarla en un lugar donde su punto ciego esté cubierto, como un Mortero. Recuerda que solo se activará y comenzará a atacar cuando se despliegue una cierta cantidad de Tropas, así que manténgala cerca del centro. Esto es para que cuando las Tropas enemigas comiencen a entrar en tu Aldea, estará en acción.
  • La Águila de Artilleria hace x3 de daño contra Gólems y Golemitas; Esto puede usarse bien para destruirlos y exponer Tropas más débiles como Magos, Brujas a la potencia de fuego.
  • Como Supercell fomenta los ataques híbridos (es decir, los ataques que consta de dos fases), sería prudente poner esta defensa lejos de los blancos comunes como la Reina Arquera, Cohetes de defensa y las tropas del Castillo del Clan. Esto hará más difícil a los atacantes dar prioridad a lo que deben sacar, lo que hace más difícil para ellos ser capaz de destruir tu Aldea.

Mejora

Nivel de ayuntamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cantidad disponible 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Nivel Daño Vida Costo (oro) Costo de carga (elixir) Tiempo de mejora Experiencia Nivel de ayuntamiento
Segundo Impacto Salpicadura
1 75 250 15 4.000 8.000.000 35.000 10 días 929 11
2 90 300 20 4.400 10.000.000 40.000 14 días 1099 11

Detalles

Edificios

También en Fandom

Wiki al azar